Jump to content

El nuevo de la casa


xavalito_A4

Publicaciones recomendadas

Buenas noches compañeros, llevo un buen tiempo desaparecido del mapa, por culpa de algunos problemillas personales, y hace 2 meses que nos hemos echo nuestra empresita (mi padre y yo) los cuales ya están todos solucionados.

 

Lleva con nosotros desde Navidades, pero no he tenido tiempo para presentároslo.

El coche era de un futbolista que jugaba en el Sevilla FC, Salva Ballesta.

El coche es de mi padre, un Mercedes CL 55 AMG 360cv, que ya le he echo alguna que otra cosa, xenón 6000k, leds en posición, en matricula y placas de matricula de metraquilato, próxima mod, cambio de parrilla frontal.

 

Se prometen fotos muchísimo mejores.

 

http://imageshack.us/a/img819/3400/011tkv.jpg

http://imageshack.us/a/img32/736/012fmb.jpg

http://imageshack.us/a/img21/9038/013vsv.jpg

Saludos

Editado por xavalito_A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo a comprao a precio regalo. Salva en su dia le vendio el coche a uno de los dueños de la fabrica donde trabajamos, esta familia siempre ha sido de coches americanos, mi padre los conoce desde pequeños, el que le ha vendio el coxhe tiene un chevrolet tahoe y un cadillac xlr, y el hermano un cadillac escalade y un dodge charger.

 

El mercedes le dijo que si no se lo compraba el se quedaba para subir y bajar de una fabrica a otra y salir para las comidas de la fabrica, como ya tienen un chevrolet tahoe, el modelo antiguo, si, una autentica pena, ya que la fabrica donde trabajamos tiene tela....

 

El coche ya transferido le ha salido por 3600€ y como los dueños tienen muchisima pasta pues....

Esta nuevo lo mires por donde lo mires, todas las revisiones en la mercedes cambios de aceite correas, filtros, etc.... hechos en octubre de 2012.

 

El cuero esta perfecto, parece que no se han sentado nunca en el coche, vamos un regalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi S4, el mantenimiento solo cambiaba que era el doble de aceite, por lo demás... más consumo y ya esta.

 

Si no lo va a usar para grandes distancias, con lo que se a ahorrado en la compra (y en la megafiabilidad de ese coche y la gran sonrisa cada vez q aprete el acelerador) puede paliar la diferencia en gasofa durante unos cuantos años jajajajaj

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo realmente importante de un coche no es el precio de compra, es el precio del mantenimiento.

 

S2.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Estos coches estan tirados de precio por el miedo a una averia, y tambien al precio de mantenimiento si lo haces en un conce MB. El seguro a terceros no ?, porque sino 3-4000 euros el todo riesgo, vamos mas que lo que cuesta el coche. Hay que tener una posición muy desahogada para utilizar este coche habitualmente, porque pijadas le salen, como a todos los coches, pero los arreglos a precios desorbitados, como es normal, este coche costo nuevo unos 150.000 euros.

 

Por otro lado, es un avión y si podeis, pues eso a disfrutarlo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bonito si...

Pero menudo avionaco! A mi la verdad que puestos, me gusta el CLS AMG pero si que esta bonito si. Disfrutadlo mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo realmente importante de un coche no es el precio de compra, es el precio del mantenimiento.

 

S2.

 

Estoy totalmente de acuerdo. Estos coches estan tirados de precio por el miedo a una averia, y tambien al precio de mantenimiento si lo haces en un conce MB. El seguro a terceros no ?, porque sino 3-4000 euros el todo riesgo, vamos mas que lo que cuesta el coche. Hay que tener una posición muy desahogada para utilizar este coche habitualmente, porque pijadas le salen, como a todos los coches, pero los arreglos a precios desorbitados, como es normal, este coche costo nuevo unos 150.000 euros.

 

Por otro lado, es un avión y si podeis, pues eso a disfrutarlo.

 

Saludos.

 

Tamos locos? 3-4mil euros? Jajaj

 

No seran 500 euros, pero tampoco pasara de 1200-1500.

 

Si con 25 años sake mi todo riesgo con franquicia de 240 para el S4 (344cv) y me costo 600 euros. Y un TR sin franquicia eran 1200....

 

Para el rs4 me salia 1200 con franquicia de 200 y 1800 a tope... (Y tiene mas motor q ese MB)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.