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PELON6

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Allroad C6
  1. Ese motor es muy fiable, mi hija lo lleva en su golf y ya va por los 200.000 kms y sin problemas. Lo único, a mi parecer, es que es un poco ruidoso.
  2. Que difícil es encontrar gente seria en este gremio....
  3. Javicazalla puedes andar con el coche normalmente, no vas a notar nada diferente. Tu motor lleva solo un colector y dicen que no se rompe con tanta facilidad como en los V6. En fin, mala suerte. El precio es el normal de concesionario.
  4. Parece que es la bieleta por lo que dices, es muy habitual en estos motores a partir de 80-100.000 kms. Pon la original comprándola en un concesionario.
  5. Es posible que te "cueste mas el collar que el galgo" como dice el refrán. Pide presupuesto y valora si vale la pena meterte en abogados. Por cierto, no te diste ni una vuelta con él antes de comprarlo ? En fin, una cosa mas que has aprendido en la vida. Que tengas suerte. Saludos
  6. Ese precio que das es el colector completo y un par de horas de trabajo, pues eso, unos 600 euros en un taller no oficial tipo Bosch Car.. Como te dice Tineo hay soluciones mas baratas, si es solo la bieleta que se te ha roto no llega a 15 euros la pieza en el Conce, y media hora de mano de obra. Si se trata del eje de las chapaletas, 115 euros las piezas y casi dos horas de trabajo ya que tienen que desmontar el colector entero, arreglarlo y volverlo a montar. Cualquiera de los trabajos los puede realizar un taller normalito, no presentan ninguna dificultad . Saludos
  7. Así debería ser, para eso se crearon. Yo siempre les animo a que miren en profundidad el coche. Saludos
  8. Pues tal como comenté, os informo de mi visita a Kuru Villacieros. Nada mas llegar y subir el coche para el paralelo me llaman y me dicen que vea como están las gomas de los brazos de la suspensión superiores, efectivamente estaban rajadas y tenían holgura, sobre todo las del lado derecho y que ese era el motivo de que el coche no fuera bien . Me dicen que tienen una maquina para cambiarlos. El lunes me llamaran para dar presupuesto del cambio de silentblock y paralelo. Hasta ahora muy buenas impresiones en general, especialmente del mecanico que atendio el coche, de unos 50 años y que me comento que llevaba toda la vida tocando coches de competición Ferraris, Porche, BMW M3, etc. se notaba que le gustaba su trabajo.. Os seguire contando. Saludos
  9. Yo no los quiero ni como amigos ni enemigos, los quiero profesionales que hagan bien su trabajo y si ven algo en el coche que esta mal me informen, especialmente sobre todo si es peligroso ( frenos, amortiguadores, dirección, ...) para mi familia o la de los demás. Yo me lo tomo como una revisión del coche por gente imparcial, es decir, sin ningún interés económico. Es mi humilde opinión. Saludos
  10. Creo que lo que dice el compañero es que le recomendaron cambiar el Kit de los dos colectores, ya que cuando falla uno lo normal es que al poco tiempo falle el otro, por lo menos eso dicen en los talleres y en Orellana lo recomiendan, a mi por lo menos tambien me lo insinuaron pero les comente, tal como ya he dicho, que cambie el otro colector entero hace un año.. Tener en cuenta que la averia se produce por la holgura que se hace con el paso de los kms en las mariposas y bieletas, creo que es normal y habitual que se dé en los dos con una pequeña diferencia de tiempo. saludos
  11. Eso es mas razonable. Te quedas con el BMW y compras el A6. Si al coche le han mantenido bien y solucionado las averias comunes que les suelen salir a todos ( colector admisión, bieletas, brazos suspensión, ...) a partir de los 120-140.000 Kms, vamos que el dueño lo ha cuidado, no debería darte problemas importantes, todo depende del precio que te pidan. Por motor no te preocupes, como ya te han dicho, estos coches pueden hacer tranquilamente el triple, solo hay que preguntar a algún taxista que lo tenga.. Saludos
  12. Yo también doy fe que este Kit funciona, a mi me salió por 115 euros en Orellana, gente que demostró ser seria, solo pedí uno ya que el otro colector lo puse entero el año pasado en la Audi. De momento llevo 4 meses y no ha fallado. No sabia que en los A4 daban también problemas, a no ser que sea el modelo con motor V6. Es un fallo habitual en estos motores como ya se ha comentado en el foro reiteradamente. Saludos..
  13. Para cambiar las dos bieletas no se necesita un taller excelente, cualquier mecanico las puede cambiar en una media hora. A mi me lo hicieron en uno de neumáticos que vieron al cambiarlos que una de las bieletas estaba muy mal y les comente que cambiaran las dos. Creo que me cobraron unos 80 euros, el precio de las dos , no originales, son unos 50 euros y el resto mano de obra. No hace falta hacer paralelo. Me dijeron que se suelen ir con unos 90.000 Kms en estos coches. En fin, averia barata, otra cosa es meterse en cambios de brazos, que son caros de narices como pude comprobar al cambiar los del lado izquierdo hace poco.
  14. Siento no haber visto antes tu solicitud de información. Vivo también en Majadahonda y acabo de reparar varios arañazos a mi coche. Lo he llevado a Audi Center en las Rozas, me habían hablado bien algunos vecinos. El resultado ha sido muy bueno , lo han dejado como de fabrica. Ya me avisaron que desmontan manillas, gomas, y demás... para un resultado perfecto. Por cierto me dejaron un coche de sustitución la semana que duro la reparación, un A1 precioso con 3.000 Km. Saludos
  15. He llevado el coche al taller de Kuru Villacieros en las Matas y me han dado hora para el próximo viernes. Todo amabilidad, por cierto 29 euros, me ha parecido barato. De paso he visto la exposición de coches que tiene, alguno de competición, una gozada. Ya os contaré la experiencia. Saludos
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