Jump to content

Disfrutando con mi A5


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos. Solo quería comentaros que aprovechando este puente de Mayo he realizado mi primer viaje con el chiquitín. Por autopista genial, cómodo y rápido y con un aplomo en carretera impresionante, pero lo bueno de verdad vino haciendo el trayecto de Bejar a La Alberca en la provincia de Salamanca. Una carretera de montaña con bastantes curvas. Entonces es cuando te das cuenta del comportamiento del coche, las recuperaciones, la forma de trazar y la seguridad con que te mueves. Resumiendo una gozada. Con deciros que había un recorrido alternativo más llano y recto y que volví por las curvas para disfrutar de nuevo del coche.

 

Comentaros, adicionalmente, que soy un manta conduciendo y que mi recorrido habitual en Madrid es por carreteras de varios carriles y no tengo costumbre de atravesar carreteras con curvas y puertos de montaña. Así que me imagino que los que sepáis conducir de verdad habríais disfrutado aún mas al sacarle partido de verdad al coche.

 

Para mayor disfrute, que bonito el paisaje y como se come por la zona. :laugh:

 

En fin, una gozada total

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Akshilas , que envidia!! (de la sana !! :laugh: )

 

Debe ser una gozada conducirlo por carreteras de curvas... a mi aun me quedan 2 largos meses de espera... :crying_anim:

 

Una suerte que por mi zona hay bastantes carreteras de montana para disfrutar de la conduccion

 

Disfrutalo!! Por cierto... has subido fotos de ese cochazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Solo quería comentaros que aprovechando este puente de Mayo he realizado mi primer viaje con el chiquitín. Por autopista genial, cómodo y rápido y con un aplomo en carretera impresionante, pero lo bueno de verdad vino haciendo el trayecto de Bejar a La Alberca en la provincia de Salamanca. Una carretera de montaña con bastantes curvas. Entonces es cuando te das cuenta del comportamiento del coche, las recuperaciones, la forma de trazar y la seguridad con que te mueves. Resumiendo una gozada. Con deciros que había un recorrido alternativo más llano y recto y que volví por las curvas para disfrutar de nuevo del coche.

 

Comentaros, adicionalmente, que soy un manta conduciendo y que mi recorrido habitual en Madrid es por carreteras de varios carriles y no tengo costumbre de atravesar carreteras con curvas y puertos de montaña. Así que me imagino que los que sepáis conducir de verdad habríais disfrutado aún mas al sacarle partido de verdad al coche.

 

Para mayor disfrute, que bonito el paisaje y como se come por la zona. :laugh:

 

En fin, una gozada total

pues si te da esas sensaciones el motor q llevas imaginate como va el 3.0tdi cuatro s-tronic de 240cv, es una gozada indescriptible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Akshilas , que envidia!! (de la sana !! :laugh: )

 

Debe ser una gozada conducirlo por carreteras de curvas... a mi aun me quedan 2 largos meses de espera... :crying_anim:

 

Una suerte que por mi zona hay bastantes carreteras de montana para disfrutar de la conduccion

 

Disfrutalo!! Por cierto... has subido fotos de ese cochazo?

 

Todavia no. A ver si saco un rato y le hago unas fotos en condiciones y las subo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Solo quería comentaros que aprovechando este puente de Mayo he realizado mi primer viaje con el chiquitín. Por autopista genial, cómodo y rápido y con un aplomo en carretera impresionante, pero lo bueno de verdad vino haciendo el trayecto de Bejar a La Alberca en la provincia de Salamanca. Una carretera de montaña con bastantes curvas. Entonces es cuando te das cuenta del comportamiento del coche, las recuperaciones, la forma de trazar y la seguridad con que te mueves. Resumiendo una gozada. Con deciros que había un recorrido alternativo más llano y recto y que volví por las curvas para disfrutar de nuevo del coche.

 

Comentaros, adicionalmente, que soy un manta conduciendo y que mi recorrido habitual en Madrid es por carreteras de varios carriles y no tengo costumbre de atravesar carreteras con curvas y puertos de montaña. Así que me imagino que los que sepáis conducir de verdad habríais disfrutado aún mas al sacarle partido de verdad al coche.

 

Para mayor disfrute, que bonito el paisaje y como se come por la zona. :laugh:

 

En fin, una gozada total

pues si te da esas sensaciones el motor q llevas imaginate como va el 3.0tdi cuatro s-tronic de 240cv, es una gozada indescriptible.

 

Calla, calla que me pones los dientes largos. Ya me hubiera gustado, pero la pasta no daba para más. Aún asi pasar del passat TDI de 105 CV a este ya es un buen salto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido una experiencia similar a la tuya con mi 1.8 T multitronic subiendo a la estacion de esqui sierra nevada. Conclusiones las mismas: primera, no me imaginaba que el coche se disfrutaba tanto en carreteras de montaña, y segunda, que no tengo ni put* idea de conducir :laugh: aun asi me iba dejando atrás a todo el mundo, incluyendo Q7's, cherokees y evoques con mucho más motor que yo.

 

Eso si, te viene el M5 o el Cayenne de turno y tienes que agachar cabeza y dejarle pasar... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.