Jump to content

Muy buenas a todos desde Vizcaya


gali

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos los foreros de este grandioso lugar.

 

Creo que es hora de presentarme formalmente ya que llevo unos meses inscrito y aunque no suelo hacer comentarios me gusta casi diariamente entrar y cotillear un poco. Sobre todo los temas de mecánica.

 

Primeramente quiero felicitar a los creadores de este sitio ya que sirve de gran ayuda.

 

Adquirí en Noviembre un Audi A4 Avant B6 del 2003 1.9TDI AWX con 150.000km y la verdad que estoy encantado con él, aunque ya le he hecho alguna Ñapa (eso sí consultando en el foro para que resulte más fácil).

 

Por ejemplo le cambié el termostato ya que la temperatura se mantenía a unos 70ºC. Al principio pensé que era normal, pero gracias a vosotros descubrí la avería. (coste de la reparacion 18€ termostato + 7 liquido anticongelante. No quiero pensar lo que hubiera sido en el taller oficial).

También le cambié recientemente las pastillas de freno traseras, otra vez gracias al foro no tuve problemas.

 

Estoy pensando en calzarle unos zapatos nuevos y sustituir las de serie 195/65/15 por 225/40/18 con las llantas del RS4. Pero lo tengo que pensar ya que me piden 700€ gomas incluidas, pero tienen algun que otro roce.

 

Muchas gracias de antemano.

Gali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al subforo de presentaciones gali. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Que sigas disfrutando tanto del foro como de ese B6 y que ambos te sigan dando muchas alegrías. :thumbsup:

 

 

Ah, por cierto; ya sabes que unas fotos siempre se agradecen acompañando a una buen presentación :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones compañero gali :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Que disfrutes mucho ese B6 y en cuanto puedas unas fotillos del maquinón :laugh:

 

En lo de las ruedas y llantas, si por 700€ lo compras todo sospecho que las ruedas seran marca X. Yo tengo llantas réplica y estoy muy contento, sobre todo con el precio........jajajaja. Pero en las ruedas no te recomiendo escatimar, por experiencia pon una marca conocida :thumbsup:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a este subforo de presentaciones compañero gali :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Que disfrutes mucho ese B6 y en cuanto puedas unas fotillos del maquinón :laugh:

 

En lo de las ruedas y llantas, si por 700¤ lo compras todo sospecho que las ruedas seran marca X. Yo tengo llantas réplica y estoy muy contento, sobre todo con el precio........jajajaja. Pero en las ruedas no te recomiendo escatimar, por experiencia pon una marca conocida :thumbsup:

 

Un saludo

 

Muchas gracias.

Las gomas estan nuevas. Dos de ellas con pegatina. Son una Dunlop Sport Maxx.

Tengo alguna fotillo del coche y de las llantas pero aún no he descubierto como subirlas.

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi va alguna foto

post-98444-0-47036700-1367962964_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra de mi supercoche

post-98444-0-43269300-1367963153_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y las ruedas que quiero poner son estas

post-98444-0-73411000-1367963273_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las gomas Dunlop sport Maxx. 225/40/18

 

Creeis que tendré algún problema con la ITV? Las llantas son 18x8.0 JJ y el ET creo que es 42.

 

Ademas dos de ellas tienen el indice de velocidad "Y" y las otras dos "W". ¿creeis que hay algun problema?

 

Gracias

post-98444-0-52256200-1367963543_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto. El índice de velocidad que llevo ahora es V, y la medida de la rueda es equivalente. Pero tengo la duda con el ET, no sé si iré dentro de los límites legales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchismas gracias por tu colaboración. Estoy sorprendido con la ayuda que prestais de forma desinteresada.

 

Te agradezco que me ayudes en este tema.

 

Te adjunto unas fotos a ver si solucionamos mis dudas.

 

La medida que quiero meter es como he dicho antes 225/40/18 llanta 18x8.0JJ ET (creo recordar que 42)

 

Lo que llevo actualmente es 195/65/15 pero no he conseguido ver el ET por ninguna parte. Es posible que sea necesario desmontar la rueda para verlo, pero está lloviendo bastante. A ver si te vale con una foto de la llanta.

post-98444-0-46910200-1368107976_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tambien incluyo esta foto de la tarjeta ITV por si sirve de algo.

 

Lo dicho Muuuchisimas gracias-.

 

Un saludo :thumbsup:

post-98444-0-37654000-1368108059_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.