Jump to content

Q5 cumple tus espectativas como TODO-TERRENO?


pixer_ibz

Publicaciones recomendadas

Muy Buenas Tardes,

 

Antes de nada Deseo presentarme,

 

Soy Ricardo, de Ibiza. Tengo un Audi A3 8l y desde el primer dia de tenerlo, me enamore de Audi!!

por aqui nuca he entrado, ya que suelo comentar solo en a3 8l o competicion,

 

La cosa es que tras varios meses de duda, he conseguido convencer a mi padre para que se quede con el Q5, hemos barajado muchas opciones. Evoque, frelander II, rav4, touareg,, el mazda todo terreno.... y sin duda creo que el Q5 los remata a todos bien rematados, pero necesito vuestra opinion.

 

el problema de Todos esos modelos en conjunto es que ninguno cumple las espectativas como TODO TERRENO por lo que he oido, (quizas si las cumplan, pero ahora mismo mi padre tiene un NISSAN TERRANO II, el que lo conozca sabra que es una absoluta bestia para TODOS los TERRENOS) Quizas el Q5 tambien demuestre serlo,

 

El dilema es, para comprar un TODO CAMINOS (no todo-terreno) que se compre el Q5, ya que confio tanto en audi y el motor que nos ofrecen con RENTING, es el 2.0 tdi 177 cv s-tronic

 

mi pregunta final es.

¿CUMPLE LOS REQUISITOS DE UN TODO TERRENO?

 

el ---- AUDI Q5 5p 1G todoterreno 2.0 tdi 177cv quattro s tronic ambiente---- Que Os parece?

 

Creo que no nos equivocamos con la eleccion, pero que opinais?

 

MIL GRACIAS de antemano!!

 

espero ser uno mas con Q5 (aunke sea de mi padre.... (ahora que me acabo de ir a vivir solo xD se compra un PEPINO!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un Q5 no es comparable con un terrano ni en broma. Un Q5 es un coche diseñado para asfalto con "ciertas" aptitudes todo terreno. Es cierto (seguro que en youtube encuentras videos metiendo un Q5 por muchos sitios) que seguramente pase por la mayoria de sitios por donde pasaba el Terrano pero al no tener reductora, el embrague te va a durar dos telediarios. Un Touareg si que es un todoterreno comparable al Terrano en cuanto a eficacia (tiene reductora y diferenciales bloqueables). De todas maneras yo no meteria un coche de más de 40000 € por el monte :shy:. Para eso me compro un suzuki samurai por 2000 euros y con unas ruedas de tacos no me para nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj GRACIAS!!

 

mira, el awelete de mi padre (en broma) ya no va a necesitar lo que le daba el terrano.

 

tenemos una empresa de pintura en la isla, por lo que el gasta coche.... apuntapala, y aqui en la isla lo que menos hay es rectas jeje, entonces el si que necesita ir por caminos pero no caminos como los que iria yo por ejemplo, el necesita poder subir puertos de montaña sin problema(ademas notara mucho mucho confort en conduccion comparando con el terrano.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.