Jump to content

fallo encendido airbag audi4 2.0tdi


Publicaciones recomendadas

Hola antes de nada presentarme ya que sigo el foro,pero nunca he colgado nada,saludos a todos y espero aportar asi como lo hacen todos los foreros.Pues bien el fallo es este se enciende luz de airbag y tengo este fallo en airbag leído con autocom:B10011B drivers airbag,circuito encendido stage 2 resistencia demasiado alta,intermitente.el coche es un audi4 del 2009 2.0 tdi gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo único que después de hacer la telecodificacion de esp angulo volante y borrar los fallos del airbag.se me queda parpadeando la luz de los calentadores y en calculador motor me dan estos pcodes:P164700 , P056800 que no puedo borrar de ninguna manera,he tenido que acercarlo a la audi y han tenido que hacer una telecodificacion para sincronizar mando regulador velocidad y carrete nuevo.No entiendo por que no se puede hacer con una maquina multimarca como Bosch o autocom,pero se ha apagado eso si en audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 años más tarde...

Hola buenas tardes.

 Tengo un audi A5 cupé del 2012 y por aviso delfallo de airbag y porque crujía el volante al girarlo, le han cambiado en taller el anillo del volante (pongo foto). Aparte de la alarma de airbag, dejaron de funcionar los botones del volante (volufotoanillo.jpeg.ccc0f23b6887d0c1e7b73b92dadf3fd2.jpegfotofallos.jpeg.c1495295a63f820031673c3a02fd5f73.jpegmen radio, etc.) y las levas de cambio de marcha y la bocina, pero seguian funcionando las manetas posteriores (limpiaparabrisas, luces, intermitente, control de velocidad)

 Tras el cambio se ha quitado la alarma de airbag, funciona la bocina, pero siguen sin funcionar los botones del volante y las levas de cambio de marcha.

 En la máquina salen estos dos fallos: :

   P164700 comprobar la codificacion/versuiones de las unidades de control, en el fase de accionamiento

  P056800  conmutador del GRA, señal no plausible

y no hay manera que se quiten

 

A mi no me salen fallos en otro lado, ni se me quedan luces de calentadores encendidas.

 

¿hay alguna forma de resolverlo sin pasar por telecodificacion en audi?

 

muchas gracias

 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.