Jump to content

Presentación y duda sobre A4 2.0 TDI 150CV


Publicaciones recomendadas

Hola! Soy nuevo en este foro y espero participar con asiduidad en él , ya que voy a adquirir en breve un A4 B8, así que saludo a todos los foreros y nos vemos por aquí.

 

Comentar que tengo un BMW 320d E90 repro con 6 años y 246.000 Kms, y voy a adquirir un A4 2.0 TDI Advance Editinon 143CV mediante renting a través de empresa y que tengo ya medio apalabrado con un concesionario, y de entrega casi inmediata

 

El tema es que hoy el comercial me ha comentado hoy que para junio sale el mismo modelo, con el mismo motor, pero con 150CV, y que mantendría la oferta, con lo que las cuotas de renting no variarían, pero la entrega sería a finales de junio ó primeros de julio.

 

Mis dudas: es el mismo motor realmente? lleva también un "restyling" el modelo? El comercial dice que la carrocería no cambia nada, que es el la misma y no tiene conocimiento de que cambie nada, pero me parece extraño. ¿Qué opináis?

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que yo sepa no hay ningún anuncio oficial de que el Audi A4 vaya a montar en breve los motores con 150 CVs, aunque sin duda es lo mas lógico, los A3 nuevos ya lo están montando.

 

Lo suyo es que con el Restyling hubieran puesto los 150 Cvs, pero si lo hace en unos meses tampoco lo veo raro.

 

Incluso pienso que el Audi A4 ahora mismo se consigue por un precio muy rebajado por las campañas que han metido, supongo que para quitarse ya los motores de 143 cvs en el chasis del B8. Mi comercial me dijo que las ofertas de los últimos meses se acababan ya, incluso que habría que ver los plazos de entrega de los coches porque era segun fecha de matriculación para tener esos descuentos.

 

El motor... sera el mismo si o si... lo único que electronicamente le sacan 7 cvs mas de potencia. Un ejemplo muy claro lo tienes en los motores 2.0 diesel de BMW: 316d y 318d son los mismos motores pieza a pieza, pero el 316d va capado, en el 320d ya si cambiaban algunas piezas pero el bloque motor es el mismo.

 

En cuanto a carrocería y diseño... supongo que el coche es el mismo al actual, no puedes comprar un coche y que luego sea de otra manera jeje.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta. Lo del motor de 150CV en el A4 ya me lo han confirmado en la casa, y que estará disponible en junio, y me mantienen la oferta si lo confirmo ya. Como bien dices, la campaña del advance edition en el A4 2.0TDI 143CV es , bajo mi punto de vista, muy buena, pues en equipamiento el coche va muy completo , y a un precio que se acerca a marcas "generalistas" del mismo segmento, potencia y equipado similar.

 

Voy a ver si leo algo del motor 150CV en alguna prueba del A3 respecto al de 143CV, por si a parte de electrónica hay algún cambio mas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu, yo me he comprado un A4 177 y el comercial no me podia confirmar fecha de entrega, me comento que ahora salian con las mejoras de 2014 y que algunos coches salian con algun caballo extra, ya lo comente en el post de Pedidos,bueno ya nos contaras que tal.

 

PD: Parece que no es un farol del comercial jejejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu, yo me he comprado un A4 177 y el comercial no me podia confirmar fecha de entrega, me comento que ahora salian con las mejoras de 2014 y que algunos coches salian con algun caballo extra, ya lo comente en el post de Pedidos,bueno ya nos contaras que tal.

 

PD: Parece que no es un farol del comercial jejejeje.

 

Un saludo.

 

Farol no va a ser, entre otras cosas porque tiene que venir reflejado en el contrato de renting las características del coche ( y obviamente en la ficha técnica del vehículo), además que pasamos de una entrega inmediata del de 143CV pues lo tienen en stock, a esperar 2 meses. Me preocupa mas lo del restyling, que por ahí si que me esté ocultando posibles cambios de imagen ( faros, parachoques, etc...) , aunque la carrocería sea la B8. Si el modelo salió en 2008, no debe de quedar mucho para ese restyling, además que ya se le ha hecho al A3 y al A6 no hace mucho.

 

Ya os cuento porque esto, sea para el de 143CV o el de 150CV lo tengo que cerrar en breve para no perder la promoción.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu, yo me he comprado un A4 177 y el comercial no me podia confirmar fecha de entrega, me comento que ahora salian con las mejoras de 2014 y que algunos coches salian con algun caballo extra, ya lo comente en el post de Pedidos,bueno ya nos contaras que tal.

 

PD: Parece que no es un farol del comercial jejejeje.

 

Un saludo.

 

Farol no va a ser, entre otras cosas porque tiene que venir reflejado en el contrato de renting las características del coche ( y obviamente en la ficha técnica del vehículo), además que pasamos de una entrega inmediata del de 143CV pues lo tienen en stock, a esperar 2 meses. Me preocupa mas lo del restyling, que por ahí si que me esté ocultando posibles cambios de imagen ( faros, parachoques, etc...) , aunque la carrocería sea la B8. Si el modelo salió en 2008, no debe de quedar mucho para ese restyling, además que ya se le ha hecho al A3 y al A6 no hace mucho.

 

Ya os cuento porque esto, sea para el de 143CV o el de 150CV lo tengo que cerrar en breve para no perder la promoción.

saludos

Pero como van a hacer otro restyling si hicieron uno el año pasado? No me cuadraría nada de nada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira tu, yo me he comprado un A4 177 y el comercial no me podia confirmar fecha de entrega, me comento que ahora salian con las mejoras de 2014 y que algunos coches salian con algun caballo extra, ya lo comente en el post de Pedidos,bueno ya nos contaras que tal.

 

PD: Parece que no es un farol del comercial jejejeje.

 

Un saludo.

 

Farol no va a ser, entre otras cosas porque tiene que venir reflejado en el contrato de renting las características del coche ( y obviamente en la ficha técnica del vehículo), además que pasamos de una entrega inmediata del de 143CV pues lo tienen en stock, a esperar 2 meses. Me preocupa mas lo del restyling, que por ahí si que me esté ocultando posibles cambios de imagen ( faros, parachoques, etc...) , aunque la carrocería sea la B8. Si el modelo salió en 2008, no debe de quedar mucho para ese restyling, además que ya se le ha hecho al A3 y al A6 no hace mucho.

 

Ya os cuento porque esto, sea para el de 143CV o el de 150CV lo tengo que cerrar en breve para no perder la promoción.

saludos

Pero como van a hacer otro restyling si hicieron uno el año pasado? No me cuadraría nada de nada

 

A ver si estoy equivocado yo. El coche es éste http://www.audia4emociona.es/ pero no veo cambio respecto al del 2008, no? por lo menos en la trasera, que aunque no se aprecia aquí, es igual, o eso creo, que al del 2008. Ahora, la delantera, ahora que lo dices, me voy a fijar bien y comparar con uno que tiene el mismo en blanco en el parking que meto mi coche, y ese seguro que es la carrocería inicial. De todas formas, si estás seguro que en el 2012 se le hizo un restyling, pues nada mas que hablar.

 

Voy a ver que mas información encuentro del motor de 150CV, que no sean solo prestaciones, que como no podía ser de otra manera, son muy similares al de 143CV, con la anecdota de que recupera peor de 80-120 en 6ª, que me imagino será por una 6ª mas larga, o porque tenga menos bajos. Yo tuve un 1.9 TDI de 130CV en un Passat y a bajas vueltas tiraba mas que el BMW que tengo reprogramado.

 

Saludos y agradezco vuestras opiniones, que espero sigáis haciendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado ahora mismo al conce y me verifica que trae las mejoras dd 2014 pero que no me pueden dar mas datos, ya que la nota de audi no les especifica mas, yo estoy un poco acojonadillo, primero por si es un motor nuevo con sus correspondientes defectillos de juventud y por si le meten alguna modificacion estetica que no me guste, pero bueno, me tocara sufrir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado ahora mismo al conce y me verifica que trae las mejoras dd 2014 pero que no me pueden dar mas datos, ya que la nota de audi no les especifica mas, yo estoy un poco acojonadillo, primero por si es un motor nuevo con sus correspondientes defectillos de juventud y por si le meten alguna modificacion estetica que no me guste, pero bueno, me tocara sufrir

 

Veo que estamos en la misma situación, aunque por lo que estoy leyendo, el motor no parece que varíe, no así el mapa de potencia y par, que hacen al coche mas elástico ( estira hasta las 5000 rpm, cosa que me cuesta creer) pero con menos bajos. La prueba es en un A3. Si la política es la misma, en el de 170CV que pasa a 177CV debiera ocurrir algo similar. Por cierto, el 2.0 TDI 170CV lo he llevado en un par de viajes en un A6, y me pareció justo lo contrario, que estiraba poco, pero con patada a bajas vueltas al estilo Bomba-Inyector, desde luego mas que mi BMW con 195CV, que es mas como un gasolina, por poner un símil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado ahora mismo al conce y me verifica que trae las mejoras dd 2014 pero que no me pueden dar mas datos, ya que la nota de audi no les especifica mas, yo estoy un poco acojonadillo, primero por si es un motor nuevo con sus correspondientes defectillos de juventud y por si le meten alguna modificacion estetica que no me guste, pero bueno, me tocara sufrir

 

No sufras hombre, que vas a acertar fijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he llamado ahora mismo al conce y me verifica que trae las mejoras dd 2014 pero que no me pueden dar mas datos, ya que la nota de audi no les especifica mas, yo estoy un poco acojonadillo, primero por si es un motor nuevo con sus correspondientes defectillos de juventud y por si le meten alguna modificacion estetica que no me guste, pero bueno, me tocara sufrir

Si esa información que te comentan es cierta, es el último Audi que me compro. Acaban de sacar un restylig, y en algo más de un año sacan otro? Llevo varios años ahorrando y currando como un mono para poder comprarme el A4, me lo compro hará 3 meses y ahora me entero que sacan mejoras? Si es así, que les den!!!! Si te doy un consejo Strykers, espérate, las mejoras en teoría siempre son buenas no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.