Jump to content

Una de Llantas para A4 8K....


santocas

Publicaciones recomendadas


Ya, pero para la medida que tu comentas hay varias gargantas y varias ET, eso es lo que yo quiero saber, cual queda bien y no da problemas a posteriori. Concretamente las que yo te digo son del A5, y el ancho de vías se modifica 3 cm mas que las de origen y posiblemente tenga problemas en la ITV.

Editado por santocas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El buje no te sirve,tendrás que llevarlas a un tornero para ampliarlo a 66,6.

Yo tenía miradas unas con la misma garganta y el mismo ET que tu dices y según me comentó super-ratón que controla muchísimo de este tema,estarás al límite de la legalidad o incluso fuera de ella.

Tendrías que ir a la I.T.V. y preguntar si las puedes montar para evitarte problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ET45 - ET29 = 16mm

 

16mm x 2 ruedas = 32mm de incremento del ancho de vías... (el limite parece ser que es 30mm) :hammer2:

 

Otra historia es que con esa garganta en ese ET la rueda puede sobresalir de la aleta y habría que ensanchar aletas... :hammer2:

 

Saludos! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.