Jump to content

Ayuda actualizar MMI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,después de un tiempo he decidido actualizar mi MMI,tenia una versión inferior a la 2120,después de leer los manuales me puse manos a la obra,deje el coche en marcha puse el menu oculto y cargue el cd y puse esa versión(2120),todo bien.se reinicio estuve una media hora larga con ello,me aparecían 5 pasos.Luego intente pasar a la MMI 5570 que son 3 cd´s,cuando ya tenia instalado el cd 1,se volvió a reiniciar esta vez mas corto el proceso unos 15 minutos,tenia 3 pasos,y quise pasar al cd 2,pero hay fue donde me dio el problema,me salían todas las casillas sin tildar,y no me instalaba nada,me ponía que no tenia nada seleccionado para actualizarme,tampoco podía tildar las casillas,me salí del menú oculto,para probar que todo funcionase correctamente,y no se veía nada raro,salvo que en el menú car ya no me aparecía la pestaña Versión,el problema que ha sido por pasar de la 2120 a la 5570 directamente?decir que mi coche es del 2005 2g,tiene la pantalla de 7 pulgadas.Que puedo hacer ahora?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por la ayuda.La cosa es que el 1º cd si que se instala bien,pero en el segundo es donde me da el error ese,que no hay nada selecionado,como puedo pasar otra vez a la versión 2120,para después intentar instalar otra intermedia?

Editado por GuisiMilkyway
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, es el modelo antes del restyling, es un 2.0 del 2005

Pues entiendo que montarás un MMI 2G. Asegúrate de ello. Si es así, la info la tendrás aquí:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/306446-mmi-2g-2013/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas noches, es el modelo antes del restyling, es un 2.0 del 2005

Pues entiendo que montarás un MMI 2G. Asegúrate de ello. Si es así, la info la tendrás aquí:

 

http://www.audisport...46-mmi-2g-2013/

 

Un saludo

 

Hola muy buenas,si mi coche tiene el MMI 2G

Pero creo que has entendido mal mi problema,en el enlace que me has pasado hablan solo de navegadores,yo el problema lo tengo en el MMI al tratar de pasar directamente de la version 2120 a 5570 al actualizarlo.Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te he remitido al hilo de navegadores porque normalmente para actualizar el navegador, también se van actualizando los firmwares del MMI. Hace nada lo tuve que hacer con mi MMI 3G.

 

Con respecto a la actualización del firm, yo la hice de modo secuencial: es decir, pasando de versión en versión hasta llegar a la última.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También le he intentado pasar el VAGCOM y me aparece el siguiente mensaje : Lo sentimos esta función requiere un interface con licencia,que puedo hacer?he pensado en hacerle un bootloader,tampoco tengo muy claro el proceso.

Ni se te ocurra hacer el bootloader!!!

 

El último que se le ocurrió esto, el paso por vicaría le ha costado más de 1100€ para poder solucionar el entuerto. Los del concesionario no se van a estar modificando datos para recuperar, te cambian la centralita principal del MMI y te la cobran!!! No me crees:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312189-duda-sobre-menu-oculto/#entry3938020

 

Ahora mismo no tengo ni idea del hilo donde hablan de la actualización del MMI por CD's y las versiones intermedias para conseguir tenerlo a la última, pero busca por el foro que sé que lo he leido por algún sitio. Incluso los enlaces a los CD's los tienen los compañeros si no te los queman ellos y te los mandan. Un lujo este foro en serio.

 

Mucho cuidado con el bootloader please!!!

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, el problema que tienes con el cable es que se haya intentado actualizar conectandose de forma automática a internet ó que le hayas dado por error a que se actualice y lo has bloqueado.

 

Según tengo entendido, algunos cables se pueden recuperar, pero ignoro el cómo se hace. La solución que se suele dar, es muy drástica: Comprar otro.

 

Lo siento.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,gracias por la ayuda,me he descargado una versión del MMI intermedia,pero me sigue saliendo igual,me aparece que no selecciono nada y no se me instala nada nuevo,respecto al Vag-com cuando lo conecte tenia quitado internet del router,ademas de tener la opción quitada del menú de actualización automática,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

La verdad es que llevo poco tiempo en esto del VagCom, pero el mensaje que te aparece, apostaría a que es porque el cable ha muerto.

 

Prueba a preguntar por los hilos que te he comentado a ver si te pueden dar mejor soporte que yo, sobre todo, porque yo no tengo la versión multimedia que tu tienes y hablo de haber leído por el foro, pero no de primera mano.

 

Suerte!!!

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.