Jump to content

robo de contraseñas


156SW

Publicaciones recomendadas

muy bunas compañeros hace un par de dias me han jakeado el ordenor y me han robado algunos datos y contraseñas :ranting2: :ranting2: :ranting2: , llevo dos dias cambiando contraseñas, de foros y canales en los que entro pero en alguno ya me han supalntado, si aparece algun comentario desagradable, saber que no es mio. estoy asta las narices de esta jentuza que anda tocado las narices, pero menuda faena, menos mal que me he dado cuenta, en alguanas cosas ya me han fastidiado.Ojo a navegantes esto esta plagado de mucho listo. :crying_anim: :crying_anim:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues yo estoy seguro que no he entrado en nada raro, pero mi hijo ya lo dudo, estoy intentando averiguar que narices hizo. Y le voy a canear.

Bueno paciencia ...

 

Para evitar eso hay una opcion en todos los sistemas operativos que se llama usuarios.

 

Cada persona que use un pc deberia tener su usuario personalizado con las opciones de lo que puede y no puede hacer, si tu hijo tuviera una cuenta de usuario limitada y tu la de administrador ten por seguro que no te habria pasado eso.

 

Suerte y que no sea nada grave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no entiendo este tipo de cosas....

 

Para que alguien te robe las contraseñas, tiene q ser alguien que va a 100% a por ti, xq sino no lo entiendo....

 

Un buen antivirus con control parental y cuentas de usuario.

 

Salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como pudo pasar pero paso, tengo anti virus y demás cosas de seguridad, esta claro que no la suficiente, el ordenador lo uso muy poco, a casi nada, menos mal porque uso a diario las cuentas del banco y estaría jodido.

Pero ya se lo que ha pasado mi hijo a cantado, el y un amiguete espabilado se han cargado el portátil que tiene el para su uso, y han usado el mío como centro de diversión (el cual esta totalmente prohibido el uso). Lo que no se es como han averiguado la contraseña de usuario para usar el pc, el niño dice que fue su amiguete ????? Cuando vuelva por casa lo voy a canear...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se como pudo pasar pero paso, tengo anti virus y demás cosas de seguridad, esta claro que no la suficiente, el ordenador lo uso muy poco, a casi nada, menos mal porque uso a diario las cuentas del banco y estaría jodido.

Pero ya se lo que ha pasado mi hijo a cantado, el y un amiguete espabilado se han cargado el portátil que tiene el para su uso, y han usado el mío como centro de diversión (el cual esta totalmente prohibido el uso). Lo que no se es como han averiguado la contraseña de usuario para usar el pc, el niño dice que fue su amiguete ????? Cuando vuelva por casa lo voy a canear...

 

Pues la contraseña del usuario es muy facil, hay un software que sirve para sacar esos passwords, se llama ophcrack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas cosas no pasaban antaño... Un consejo? Habilita contraseña de inicio en BIOS

 

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

 

:notworthy: :notworthy:

 

Eso es tiro fijo, pero haciendo un reset a la bios o quitandole la pila tambien desaparecen xD pero pa eso ya se han de estrujar un poco el coco..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le leche que listos son estos enanos, bueno los he puesto en cuarentena, sin wii,y el portatil se le quedara una temporada en paro tecnico. :busted_cop:

sera posible, te despistas y se cuelan en el pentagono es una broma, pero me han tocado las narices, cambiar todas las contraseñas de foros, me han borrado todos los videos del youtube y un etc... no es nada de vida o muerte pero es una faena. voy tener que poner todo con un candado de la vieja escuela y colgar la llave al cuello :hammer2: , por que lo de contraseñas y antivirus no vale pana :crying_anim: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.