Jump to content

sportback cada dia mas cerca


willycal

Publicaciones recomendadas

Hola jejejeje, pues eso, que como bien dijo el comercial, la semana nº 5 empezaba a hacerse mi coche y he entrado hoy a AUDICLASS y me ponía

03/febreo coche en producción. :D Parece que las fechas en mi caso no se retrasan, y que audi class funciona bien. Según el comercial, el dia 26 de febrero tendría mi sportback en el conce. :D A ver si eso tb se confirma!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, la verdad es que las fechas creo que han sido más o menos como comentan por aqui.

Hice el pedido en el conce la última semana de octubre, y luego mirando en audiclass me salían estas fechas:

orden de pedido 16 de noviembre

pedido confirmado 13 de enero

vehiculo en producción 3 de febrero

producción finalizada 8 de febrero :blink: :D:D:D

 

Osea que alrededor de 4 meses. Ayer me llamó el comercial para decirme que el coche venía de camino, osea que para última semana de este mes o primera de marzo lo tengo aqui.

Ya os haré el oportuno reportaje fotografico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los sportback os coláis a los 3P :D q morro, yo lo pedí el dia 18 de noviembre, dos dias despues de tí, y en la web sale pedido confirmado el dia 4 de febrero. aun me qda.

 

Por cierto, por lo que veo... des de que te confirman el pedido hasta que empiezan a producirlo tardan unas 2 o 3 semanas solo, y una vez en producción... unos días y ya está hecho.

 

A mi me dijeron 5 meses, supongo q tiraron a largo para curarse en salud pero... segun mis calculos a lo mejor ya me llega en marzo en lugar de abril como me dijeron.

 

Lo que más tarda es que confirmen el pedido, debe de ser como la lista de espera de la seguridad social eso... :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mío esto está cada vez mas cerca ..... :wub:

 

Si la orden de pedido de willycal fue el 16 de noviembre y lo recibe a finales de febrero o principios de marzo ... los que hicimos el pedido a finales de noviembre, o sea 15 días después ... también lo recibiremos 15 días más tarde??? Mediados o finales de marzo :unsure: ? O volverá a hacer de las suyas el puñetero retraso de los DSG? :(

 

Paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno fondri, espero que sean esos 15 dias de diferencia que dices jeje, tranquilo que la espera trae su reconpensa en forma de sportback.

por cierto, peasso bici tienes masso, trek oclv :angry: yo tengo una trek fuel de m.b.

a disfrutarla :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.