Jump to content

Crujido asiento copiloto


Publicaciones recomendadas

Me imagino que como todos yo tambien soy un maniatico de los ruidos, pues me a salido uno.

Mis asientos son de cuero los s-line, y desde hace unos dias cuando alguien va de copiloto

el asiento cruje concretamente en el lado izquierdo del culo, es decir, en la parte del asiento la orejeta que envuelve el culo.lo marcado en rojo

A alguno le a pasado y solucionado

Gracias

post-10052-0-42831500-1368050897_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me empezó crujiendo y acabé en el tapicero ya que la orejeta lateral se había roto. Dejar el coche un día allí, desmontar asiento, destapizar orejeta, soldar y volver a tapizar esa orejeta. ME dijo el tapicero que era frecuente este problema, el también tenía un Audi con asientos Sport-Line, y que si se me volvía a romper esa orejeta me la reparaba gratis de por vida, asi que bien debió de quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, a mi me paso esos crujidos y los solucione hidratando la piel y sobretodo la que esta en contacto con el plastico de los asientos en la parte inferior de la oreja por donde hay los ajustes de altura y lumbares.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.