Jump to content

Sintonizador TV AXIL


CISKITO

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos... Le he instalado al coche un sintonizador de tv de la marca AXIL. Es especial para coches y carabanas. El problema es que cuando empiezo a andar con el coche, llega a una cierta velocidad que se me corta la señal. Creeis que se solucionaria poniendo una antena mejor? Sera el problema de la antena?

 

Saludos, espero respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es problema del propio aparato que no esta rpeparado para ver la TDT en movimiento.

 

Para ver la TDT en movimiento necesitas un sintonizador que sea diversity, que tenga, al menos, 2 sintonizadores integrados con dos antenas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo puse este.... y te digo yo que no se corta por la velocidad.... :innocent: ...va genial

 

http://www.ebay.es/i...b#ht_2339wt_803

Por que ese tiene dos sintonizadores y dos antenas :thumbsup:

 

¿En que zona lo usas? ¿Campo abierto?¿Ciudad? ¿Distancia respecto de los emisores?

¿Puedes comentar algo más?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas amigos... Le he instalado al coche un sintonizador de tv de la marca AXIL. Es especial para coches y carabanas. El problema es que cuando empiezo a andar con el coche, llega a una cierta velocidad que se me corta la señal. Creeis que se solucionaria poniendo una antena mejor? Sera el problema de la antena?

 

Saludos, espero respuestas.

¿Te das cuenta qué antenas nos ponen en las casas para asegurarnos la visión de la TV?

Algunas, desde luego no son de adorno, ni por capricho de los antenistas.

¡Como para ponernos a movernos!

Lo cual no quiere decir que en algunos sitios y algunas zonas, con unos "cuernos" basta para ver algo.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.