Jump to content

PUERTA COPILOTO NO ABRE


carreras1973

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Tengo la puerta del copiloto que no abre por dentro ni fuera, como puedo acceder a la pestaña del tirador interior para ver que le pasa? como se puede abrir si desmontar el tapizado? no doy con ningun tutorial para sair del paso sin pasar por el taller, había pensado en abrirla a lo caco bajando la ventanilla pero no veo como..., a alguien se le ocurre algo? ayudaaaaaa

 

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


si se puede, repito, si que se puede acceder al gatillo de la puerta sin romper nada. antes que nada hay que especificar si es 3 o 5 puertas. si es 5 puertas es muy facil. abriendo la de atras del copiloto, a traves del pilar con un alambrito se accede al gatillo ( no se exactamente como, por que le paso a mi padre en el golf, y me lo contó por telefono). si es 3 puertas tiene que haber algun metodo, seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo,

 

Si , debe haber un modo, pues un planchista lo hace sin problemas, encontré un caso parecido en otra web , pero no entiendo como lo hizo para desmontarla , os copio aqui para que alguien que lo sepa interpretar me oriente por favor:

 

"Al final lo he conseguido y la he abierto. Solucion he desmontado el soporte de los elevalunas y he podido quitar algo del panel de la puerta del pestillo no llegaba a la cerradura pero he visto que el cable le tengo echo una m**** ( bueno lo sabia) y ha perdido el plastiquito de tensarlo he tirado hacia mi como si fuera el tirador por dentro y voila he podido abrirla la he vuelto a montar y todo funciona correctamente abre y cierra.

Que tonto no haberlo visto antes pero como creia k que no podia abrir el panel pues no me atrevia por si lo rompia y me pasado 2 dias haciendo el gil***ollas entrando por el copiloto."

 

alguien me lo puede explicar paso a paso? Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, antes que nada, no soy moderador ni nada, pero creo que estaria bien decirte que te presentaras ante todo, eso estaria bien (son las normas del foro), y luego, como minimo especificar que coche es, por que audis hay muchos, y A3, ya van por la 3º generacion (sin contar los restylings).

 

por lo que leo en tu avatar tu coche es un 8p, por lo que no pertenece a este sub-foro, pasate por el de 8p, alli te podran ayudar mas y mejor. pero antes te aconsejo que te presentes como es debido.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.