miron Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Hola a todos!Esto seguro que algen ya tenia esta problema? Ase poco como me no funcsiona abrir maletero con llaves de mando,abre todo las puertas,pero maletero NO. Lo unica manera abrir maletero ,meter llaves y girarlo asi se abre.Los agredesco mucho por buestros consejos.Grasias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 11 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 11 de Mayo del 2013 Mira esto que se ha estado hablando de ello http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/299481-botonera-maletero/page__view__getnewpost Yo lo primero que haría seria mirar el mazo de cables. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miron Publicado 12 de Mayo del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Mayo del 2013 Muchas gracias Serjio! Mañana me voy intentar a revisar mazo de cables. Cuando termino areglar me voy a poner ;donde y que a pasado,y cual es fallo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viancocat Publicado 13 de Mayo del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Mayo del 2013 Hola Miron. Hace poco a mi también me paso lo mismo, yo tengo un Audi A4 Avant del 2002 y la cerradura del portón no habría, y cuando lo hizo este ya no cerraba y como dice Serjio revise el mazo de cables y si le llegaba corriente, el motorcito funciona bien, así que toco desmontar la cerradura como mi mecánico de audi y resulta que internamente lleva unos imanes lamentablemente la cerradura es sellada y la solución fue muy practica coloca la cerradura en un magneto por unos segundos, limpialo, lubricalo y magia funcionara sin problema, eso si la recomendación de mi mecánico fue cambiarla ya que en cualquier momento puede volver a fallar, pero ya tengo 04 meses y sin problema alguno. :thumbsup: Espero haberte podido ayudar. Saludos desde el otro lado del charco. :bye1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.