Jump to content

Duda extras A5


Publicaciones recomendadas

Hola compańeros estoy pensando e pasarme a un A5 y tengo 2dudas. el hold assist m lo recomendáis?

El paquete business lleva navegador pero cual de los 2 el plus o el 2g porque sí seleccionas el plus son 800€ más. Vale la pena este plus aparte de los 1500€ que vale l business ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el navegador 2g en mi a5 que me entregaron hace dos semanas y la verdad es que para el uso que tiene un navegador, me llega y me sobra.......he leido los que tienen el plus que estan tambien muy contentos. Yo por mi experiencia con el navegador es que funciona genial, enlaza con los satelites rapidisimo, es facil de utilizar, instrucciones claras y precisas.....inconvenientes.....no te informa de los radares, tampoco puedo utilizarlo como lector dvd (Plus creo que si)....Analiza que uso le quieres dar y si solo es para navegar es mas que suficiente....el hold assist no lo tengo, pero si tienes ganas de el, pues por 100€ no te quedes con la duda.

Editado por inyeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo he tenido la misma duda que tu el mes pasado cuando firmé mi pedido... y finalmente puse ambas opciones (Audi Hold Assist y Navigation PLUS).

El Hold Assist eran 100 €, si el coche es manual es muy útil (no todo el mundo controla el embrague al 100%...)

En el caso de la navegación... por lo que he leido en este foro y lo que me ha comentado el comercial, la diferencia compensa. Como han dicho por ahí arriba, puede leer DVD´s, la pantalla es mas grande,tiene imágenes en 3D,... creo que la pantalla del FIS es en color con el 3G (No estoy 100% seguro si esto tb es con el otro)

Depende del uso que le vayas a dar, obviamente, y cómo no... de la pasta que puedas gastar. En mi caso sinceramente le daré bastante uso al GPS y ya puestos a pagar una pasta por el coche... 800 euros en estas cantidades tampoco es una diferencia abismal. Mejor poner el coche a tu gusto ya que lo compras nuevo... y no arrepentirse cuando no hay nada que hacer, yo espero tener el coche mínimo 10 años...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes de nuevo, acabo de ver tus dudas e intentare responderte a ellas......yo en el coche tambien tengo el Audi músic interface, pero el coche de serie viene con dos lectores de tarjeta sd (justo en el frontal del coche y debajo de la entrada de cd´s, ocultos con una tapita que al pulsar el boton open se abre), el MMI del navegador 2g te permite grabar los mapas que te vienen en el cd en una tarjeta de 16gb, puse un post y me conteste yo mismo tras estar toqueteando las diferentes opciones por si lo quieres ver...con esto consigues dejar libre el espacio de cd´s y utilizarlo para escuchar musica, y, los mapas los llevas cargados en uno de los dos espacios de tarjetas sd. La pantalla es tambien en color y los mapas no son 3d, pero se ven perfectamente y sin ningun problema, tienes opcion de vista mapas dia- noche,etc.,,,en esos mapas te vienen puntos de interes como hospitales, gasolineras, concesionarios audi, etc. Esta claro que el plus tendra opciones mejores, pero como te dije, todo depende de lo que tu realmente estes buscando, y, si solo quieres un navegador, con el basico es suficiente.... los 800€ a lo mejor lo puedes disfrutar en otros accesorios o directamente no gastartelos.....Lo mejor es que vayas a un concesionario y lo veas por ti mismo para salir de dudas....pero los vendedores ya sabes como son y, si me permites el consejo, ves con las ideas claras de lo que realmente necesitas en el coche que el vendedor te vende hasta una burra si puede....en cualquier caso elijas uno u otro, te llevaras un gran coche por mi corta experiencia.

Editado por inyeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues veo que el uso que le das es mas o menos el mismo que el mio...en ciudad suelo realizar el mismo trayecto, casi siempre, por lo que practicamente no lo uso......por eso te comentaba si realmente te compensa o no 800€. Acercate a un concesionario a echarle un vistazo. Tambien pregunta en el concesionario lo de las tarjetas sd, pues en mi factura vienen como si fueran de serie y parece que otros compañeros no les ha venido de serie....mi coche es modelo 2013 y desconozco si las han introducido ahora de serie, no vaya a ser que este yo en un error, pues tambien tengo el Audi music interface, y te haga la pascua.

Editado por inyeccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.