Jump to content

dudas para quitar portamatriculas


manufonta

Publicaciones recomendadas

Hola,a ver si alguien me ayuda..

Mi b7 trae las matrículas nuevas,no se si son de metraquilato,acrilicas o si es lo mismo jeje,bueno el caso es que la matricula posterior va pegada en un portamatriculas,que aparte que no quiero llevar la propaganda del taller,creo que quedaria mejor pegandola defrente,sin portamatriculas.

Sabeis si pasaría la itv y con que pegarla?,a y como despegarla del portamatriculas sin dañarla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que habrán atornillado el portamatriculas y pegado la matricula, en ese caso tirar con cuidado y si puedes mete algo que corte el pegamento.

 

En principio por llevarla pegada no hay problemas, pero yo no la pegaría a la chapa del maletero, pondría un porta, el del club por ejemplo y luego la pegaría.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado como pegas la matricula si es acrilica, ya que el pegamento si contiene algun tipo de disolvente puede atacar la pegatina que va debajo del acrilico y se estropeara. La cinta doble cara de Ceys por ejemplo, no le hace nada, al menos hasta el momento las mias siguen perfectas.

 

Por el tema ITV no hay problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.