Jump to content

presentacion..otravez??


kompre

Publicaciones recomendadas

jijij hola compañeros,, esta vez me presento, pero en distinta seccion y distinto coche xddd,,me vengo de un s4 b5,,estoy ahorrando jajaja para algo gordote... y bueno ahora tengo un 1.8T,, el cual tengo intencion de poner el añadido del s-line (330 pavos en el conce??) o por un poco mas pillar un bumper s4.. si alguno tiene en venta, ,,,mandar mp plissxdd y vender/cambiar las llantas,, ya ire poniendo mas fotitos

 

 

 

21632710200635115175577.jpg

 

35016102004881971027171.jpg

 

92304410200634623443284.jpg

 

55582710200488196942713.jpg

 

52167010200488904800409.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que bonito yo pondria morro s4 y no canbiaria las llantas. Asi ya esta muy bien

graciass ,,eso quieroo,, ando buscando ref del bumper s4 y no veo nada, en el conce me piden 330 euros por el kit de añadido s-line, y queria comparar si hay mucha diferencia (economica ) entre el añadido y el paragolpes completo,si sabeis de aguno comentadlo,, graciass

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven

Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" :drooling:

Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven

Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" :drooling:

Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo

sii graciasss jejej, ex a4?? me perdi jejeej...le quedan bien pero ya te digo que quiero cambiar de estilo y estoy habierto a toooodoo xdd eso mismo tioo en 19 ando mirando..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven

Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" :drooling:

Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo

sii graciasss jejej, ex a4?? me perdi jejeej...le quedan bien pero ya te digo que quiero cambiar de estilo y estoy habierto a toooodoo xdd eso mismo tioo en 19 ando mirando..

tu no tenias un s4 b5 y lo cambiaste por este? porque el que tenia tu b6 ahora tiene un s4 b5 avant

Por cierto el que tienes ahora esta reprogramado, imagino que lo sabras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer. anda que no va a rular ese coche, era de un colega mio y se lo vendio a steven

Bienvenido al subforo. Tu ex a4 esta muy guapo, y va bien que he tenido la suerte de probarlo. Esas llantas me gustan y le quedan bien pero si ves las schmitd que llevaba antes en 19" :drooling:

Lo dicho bienvenido al subforo y a disfrutarlo

sii graciasss jejej, ex a4?? me perdi jejeej...le quedan bien pero ya te digo que quiero cambiar de estilo y estoy habierto a toooodoo xdd eso mismo tioo en 19 ando mirando..

tu no tenias un s4 b5 y lo cambiaste por este? porque el que tenia tu b6 ahora tiene un s4 b5 avant

Por cierto el que tienes ahora esta reprogramado, imagino que lo sabras.....

si si correcto jejej,, reprogramado?? el b6? no creo no anda ni pa atras( siempre comparo con el s4 xdd)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.