Jump to content

Saludo y presentación


Mickey540

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

 

Ya he posteado algo en este subforo, pero no he tenido la ocasion de presentarme debidamente. Me llamo Miguel Ángel y soy de madrid.

 

El pasado mes de febrero me compré un A4 B6 1.9 TDI. Es mi primer coche diesel y de traccion delantera, hasta ahora solo he tenido BMWs; actualmente aparte de este coche tengo un 325i E30 y un 540i E34 y como hago bastantes kilometros al año pense que el B6 seria una buena compra como coche de diario para "aparcar" el 540.

 

Buscaba un 1,9 130 cv negro y con asientos abatibles; despues de buscar un par de meses apareció este y lo compré. Hubo que "destunearlo" quitando laminas solares, unas horribles fundas de asientos, unas horribles llantas de 17 que cambie por las de 15 de origen, hubo que cambiar el volante (era de plastico y se le habian caido trozos) y algunas otras cosas. No tiene muchos kilómetros, 164000 cuando lo compre.

 

Estoy relativamente contento con el comportamiento del coche, pero debo tambien reconocer que me ha decepcionado en algunas cosas. He tenido bastantes problemas con el sistema de refrigeracion en este tiempo. Tuve que cambiar el termostato y unas 6 veces el coche me ha tirado el anticogelante por diferentes causas. Actualmente también ha aparecido una avería intermitente en el servofreno (con el consiguiente susto, me quede sin servo en mitad de un viaje a alta velocidad) que tendré que investigar. Tambien es decepcionante la calidad de los plásticos interiores... estoy acostumbrado a la calidad alemana ochentera y tambien por hacer seguimiento del consumo de aceite.

 

Pero bueno, la otra cara de la moneda son los 6 litros a los 100 kms de consumo... la mitad de lo que tragaba el coche que estaba usando hasta ahora y el buen aplomo que tiene el coche (Está equipado con amortiguadores bilstein).

 

De equipamiento no va muy cargado; radio chorus normal, asientos normales (Eso si, calefactados y con regulacion lumbar) y solo elevalunas delanteros. Le he reequipado el ordenador de abordo y lo siguiente será el tempomat. Lo mas importante para mi son los asientos abatibles para poder cargar cosas... descarte coches mejores que este porque no tenian ese extra.

 

Y poco mas, espero poder contribuir positivamente a este foro con las experiencias que vaya adquiriendo. Un saludo!

post-100131-0-37852100-1368358436_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.