Jump to content

Ya me llega!........ y dudas!!!


Migueloncete

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que en breve llega mi cochezuelo...Por finnnnnn!!! después de 5 meses y pico parece que todo llega a su fin.

 

A3 Ambiente 2.0 TDI, Negro Ebano, Piel beige, Madera, Llantas Estrella, Techo electrico, Luz interior, Porta objetos, Espejo antideslumbrante, Paquete No Fumador, Alarma, Antiniebla, Volante multi-función, Posavasos, Tornillos antirrobo.

 

 

Podríais explicarme qué es eso de la Apertura Selectiva de Puertas que se activa con el VAG-COM? Y el pitido de la alarma? Es un "bip" o es un bocinazo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Apertura selectiva:

-Das 1 toque al mando y se abre la puerta del conductor.

-Das 2 toques y se abre la del conductor y copiloto.

 

Lo el "bip" me imagino q t refieres al sonido q hace cuando cierras. (Me comentaron en VW q estaba prohibido :blink: ).

 

A partir d aqui t pueden hacer todas las variaciones q quieras: q al dar un toque al mando se abran todas las puertas o solo la del conductor, q suene o q no suene, etc...... Creo q tb esta como opcion q al apretar un rato el mando para cerrar (o para abrir) se suben (o se bajan) las ventanillas.

 

Yo el martes voy al conce y me configuran lo q quiera, pero creo q lo voy a dejar como esta.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las aclaraciones... Lo único que veo que podría interesarme es poner un BIP al cerrar el coche con el mando... pero por lo visto suena un bocinazo super cutre.

¿¿No es el típico "bip-bip" de toda la vida??

¿Alguien puede aclararnos este punto?

 

Bocinazo cutre = kk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.