Jump to content

ayudame interfaz Vag Com 11.11


tian3

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

La interfaz Vag Com 11.11 que compré falla físicamente. Cuando conecto el cable a un puerto USB del ordenador, lo detecta y lo instala correctamente en el Administrador de dispositivos del ordenador, peró después de entre 3 y 6 segundos, deja de detectarlo y desaparece del Administrador de dispositivos. He hecho la instalación correcta del programa VCDS 11.11.0 de su CD, y siempre tengo el ordenador desconectado de internet. He probado el cable en 3 ordenadores distintos y en todos hace lo mismo. El cable que me ha enviado está defectuoso, falla físicamente y no ha pasado ningún control de calidad!

 

Si en el programa VCDS hago el test del cable justo a continuación de conectarlo al USB, el cable es detectado correctamente:

Figura :vag 1(3).jpg

 

Pero 5 segundos después, el cable falla, desaparece del Administrador de dispositivos de Windows, y el programa deja de detectarlo:

Cuando esta palabra

 

ROSS:Tech USB Interface NOT Found!

Inferface: Not Found!

 

 

¿Cómo va? ¿Qué debo hacer?

 

por favor ayudame

 

Saludos,

post-101420-0-16144800-1368524967_thumb.jpg

Editado por tian3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tian3,

 

Parece como si el conector USB del cable no hiciese buen contacto, porque verlo llega a verlo, pero luego se va. Como ya has probado en tres ordenadores distintos me temo que el problema está en el cable. Pudiera ser que tiene un contacto/cable/soldadura que no está bien sujeto, yo probaría a conectarlo y dejarlo forzado con algo, algo que se apoye en el cable y no le deje moverse, quizás si tiene ese mal contacto puedas encontrar que haciéndole fuerza a la derecha o a la izquierda, el contacto "aguanta".

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo no es por nada , pero en ese enlace el cable cuesta 15 euros. No se si será fiable ese cable, lo mismo es de usar y tirar.

Estos cables tengo entendido que son bastante delicados, si no son de calidad, no duran mucho.

Pero vamos, al menos funcionar , debería funcionar, si no, reclamarle al vendedor.

Y comentar como ha ido la cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.