Jump to content

nuevo en el vag-com


portu.1

Publicaciones recomendadas

hola a todos de nuevo bueno después de 5 años con el coche me he comprado el cable y lo tengo instalado el programa en el portátil me he bajado todos los manuales que hay en la primera pagina pero en los manuales solo veo códigos y números de activación que la verdad no se ni por donde empezar lo que no se exactamente en que parte del menú cuando entras en el programa tengo que entrar para activar cosas en a4 b8 no se si en el foro hay algún manual para torpes es que no tengo ganas de meter la pata y activar algo que no tenia ni que mirar bueno pues nada espero me echéis una mano los que lo tenéis ya por mano y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando ves la pantalla principal, para hacer alguna activación tienes que entrar en "select". Una vez dentro puedes ver todos los módulos y centralitas y dependiendo de lo que quieras activar tienes que entrar en la que proceda. Te pondrá algo así como: entra en módulo 9 (cent eléctrica) y después en el botón 7 (coding) y a continuacion pulsa longcodinghelper y marca algún bit en concreto. Los bits son casillas de chequeo que se marcan con un aspa. Hay varios bits dentro de cada byte. Los bytes son los cuadraditos que tienen dos caracterres cada uno. No obstante hay un manual para realizar activaciones para el B8 que edita un compañero (vwgolf) fantásticamente.

 

Si tienes alguna duda consulta lo que quieres.

 

Saludos

Editado por fansik
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por los consejos lo primero que quiero hacer es lo del nivel de batería lo encuentro muy interesante sobre todo después de haberla cambiado hace una semana lo he tenido que volver a llevar al taller "no oficial" para que codificara la batería nueva pues yo no me atrevía a hacerlo he visto en algunas capturas que la temperatura exterior se puede poner en el fis porque la parienta se queja de que tiene que mirarlo en el salpicadero cuando va de copi y otra cosa lo del Bluetooth que tal va vosotros que lo tenéis instalado desde la prehistoria muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.