Jump to content

Audi A4 1.9TDI 130CV de 2001 B5 o B6?


netjm

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Pues eso, que por la fecha de primer matriculación (abril de 2001 en Alemania) debería ser un B5, sin embargo, por las fotos que estoy viendo, los faros traseros son como los de un B6. ¿Qué puede pasar? No puedo hacerle una foto al coche ahora, pero estoy comparando con estos que he encontrado en este mismo foro.

 

Por cierto, ¿hay otra manera de averiguar si es B5 o B6 que no sea estéticamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los primeros modelos de B6 son del 2001, y mas si es alemán, y por motor también es un B6, por fotos ni idea porque las del tuyo no las puedo ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los primeros modelos de B6 son del 2001, y mas si es alemán, y por motor también es un B6, por fotos ni idea porque las del tuyo no las puedo ver

 

Pero vamos es facil salir de dudas. Mira tu num de bastidor y si empieza opr 8D es un B5 si empieza por 8E es un B6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.