Jump to content

Tengo roto el conector de la N75


FLOG

Publicaciones recomendadas

Pues tengo el cable cortado justo antes de llegar al conector. como q no estoy muy puesto en el tema mecánico no estoy seguro que eso sea la N75, por eso pongo una foto sacada de otro post. Es el conector que está justo encima del conducto de aire q sale del filtro.

 

3r.jpg

 

Mañana iré al conce para que me pongan un conector nuevo ya que eso no se arregla.

 

Que hace ese conector y como deberia haber notado que estaba cortado??

Me refiero a los sintomas que podia notar al volante.

A pesar de todo solo he hecho 100km con el coche y no me ha dado tiempo de poder notar nada raro.

 

Muchas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por lo q dices, entiendo q estas hablando del conector del Caudalimetro!!! :rolleyes:

El conector de la N75, es el q esta al lado de la DV...en esa foto..!!!

He entendido bien??? :D

 

Si ibas sin N75 el coche lo tienes en una especie de "soft limp mode", aunque un DTC lo tendras seguro registrado. Si ibas sin caudalimetro, pues el coche casi no te tira y le cuesta subir de vueltas.

 

saludos

 

P.D. Si sabes ultilizar un soldador, alarga esos cables rotos y los empalmas con el conector roto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No no, jeTT!! No es el conector del cauda.

 

En el conducto de aire de la foto, justo al salir del cuerpo de plástico q alberga el cauda, se ve un "conducto" de plástico que proteje los 2 cabes que llegan a dicho conector. Para q me entiendas, es el conducto que pasa justo por encima de las referencias que estan gravabas en el tubo de aire.

 

Espero que me hayas entendido o yo me haya sabido explicar con tanto "conducto" :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Entonces si es el conector de la N75... puede ser que tengas roto lo que hace que encaje pero aun asi continue haciendo buen contacto ya que el coche parece que va bien.

 

En mi caso, al cambiar la N75C por la J que tiene ese conector justo en la parte contraria (detrás), en el conce me alargaron ese cable y luego con protector termo retráctil lo rodearon para que quedara protegido.

 

Como dice JeTT, hay que cortar el cable, que lo alrguen un poco por si el dia de mañana metes la J y que suelden de nuevo el conector.

 

Busco una foto con la J y la C para que veas la diferencia de los conectores.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeTT hemos contestado al mismo tiempo :)

 

Ok, esta es la foto: La N75 que está instalada es la "J" y la que sujeto con la mano es la "C" que es idéntica a la "F".

 

Como verás en conector que tienes ahora roto queda detrás en la "J" y delante en la "C o F", por lo que ya que tienes que cortar el cable para cambiar ese conector te recomiendo que lo alargues un poco.

 

Saludos

post-29-1107467820.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, entonces ya me empieza a cuadrar todo un poco. En esos 100 km q le he hecho al coche me dió la impresión que andaba menos de lo q esperaba. Imagino que será por eso.

 

Yo tengo el cable cortado justo donde se mete en el conector, allí donde el cable queda soldado con el plástico del conector, no se si me explico... Con eso quiero decir que ese conector ya no es aprovechable ya que es imposible abrirlo para soldar los cables.

 

Mañana les diré q me alarguen un poco el cable y cambien el conector.

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Ok, entonces ya me empieza a cuadrar todo un poco. En esos 100 km q le he hecho al coche me dió la impresión que andaba menos de lo q esperaba. Imagino que será por eso.

 

Yo tengo el cable cortado justo donde se mete en el conector, allí donde el cable queda soldado con el plástico del conector, no se si me explico... Con eso quiero decir que ese conector ya no es aprovechable ya que es imposible abrirlo para soldar los cables.

 

Mañana les diré q me alarguen un poco el cable y cambien el conector.

 

Muchas gracias!

Yo vi soldar un conector parecido, simplemente cortándole una esquina con un buen cutter, soldandole de nuevo el cable y luego aislandolo. Por si a alguien le sirve de idea. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.