Jump to content

Duda sobre menu oculto


Publicaciones recomendadas

Se sabe que para entrar en el menú oculto, tras activarlo con el VAG Com es pulsando las teclas SETUP+CAR.

Mi pregunta es.

¿ Como se sale del menú oculto?

Haciendo rest del MMI, volviendo a pulsar las teclas SETUP+CAR..:.???

Es que no quiero fastidiarla de nuevo, que la primera vez que usé el menu oculto,pulsé la restad bootloader y la broma me ha costado 1122 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

 

Con el VagCom selecciona el modulo de control 5F, luego ve a Adaptation 10, selecciona el canal 6, y ponle un 1, pulsa en test, luego en Save (acepta el cambio) y pulsa en Done, Go Back.

 

Una vez colocado el 1 en el canal 6 del modulo de control 5F, tendrás el menú oculto activo.

 

Para poder acceder a él, pulsa la tecla de RADIO, y una vez que estés escuchando la radio has de pulsar las teclas CAR + SETUP en ese orden pero de forma rápida y esperar unos 6 - 7 segundos. Cuando sueltes aparecerá un menú con fondo negro y texto verde. Para navegar por el menú es con el botón del MMI. Para salir, vuelve a dar al botón de CAR.

 

Si acabas de activar el menú oculto con el cable y no escuchas la radio, resetea el mmi pulsando durante unos 2 - 3 segundos las teclas en este orden SETUP + Botón del MMI + Botón Arriba a la derecha del MMI.

 

Verificado ayer con otro compañero.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Editado por Raul 3.0tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona. El orden de las pulsaciones ha de ser el correcto. Me explico.

 

Si estas en el Navegador y pulsas CAR + SETUP, no funciona. Si por el contrario si estas en la Radio, pero pulsas SETUP + CAR, tampoco funcionará.

 

Debes de estar el la Radio, y pulsar de forma rápida pero consecutiva los botones CAR + SETUP, esperar unos 7 - 8 segundos y soltar para que te lo muestre.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas.

Rohrl me han tenido que cambiar la centralita en el conce y solo la centralita cuesta 800 euros mas IVA . Había mas b araras en EBay, pero no me fiaba, ya que no coincidían los códigos. Pero aun así rondaban los 400 euros. Y después tienes que ir al conce a que te la activen por componentes. En fin que cuidado con tocar en el,menú oculto RESTAD BOOTLOADER, que puede salir por un ojo de la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La broma es cara... si señor, muy cara.

 

Ahora, que no te volverá a pasar.

 

Por cierto, yo tampoco me atrevo a comprar una centralita por ebay ó por internet si no me aseguran que es para mi coche y puedo recuperar mi dinero. Habría ido al conce como tú.

 

Un saludo.

 

Raúl.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.