Jump to content

FERNANDO TORRES(la niña)


Parrulo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aún es joven y su equipo es una ful.

 

Yo entre él y Raúl, me quedo con F. Torres

A dia de hoy yo tb me quedaria con torres, pero tb a dia de hoy, torres tiene que recorrer muchos kms para llegar al curriculum de raul aunque no es menos cierto que no es lo mismo conseguir un titulo en el Madrid que en el Atletico.

Tb decir que no creo que Raul este ya acabado como dicen muchos. El tener una mala temporada es logico y si un jugadorazo como el esta acabado a los 28 me descojono. Ya podrian ser vascos el, helguera y morientes, me los traia para el Athletic de cabeza, menudos jugadorazos. Y al niño tb claro :blink: :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Torres esta idolatrado, si. Sobrevalorado. Aun no ha explotado, no le acompañan.

 

Tiene 20 años. Vieri con 25 era una castaña, y a los 27 era el mejor delantero centro del mundo, en opinion de muchos.

 

raul, con 17 era bueno. le pusieron a jugar en un equipazo donde disparaba 20 veces a gol, normal que le entrasen algunos.

 

Raul ahora esta amargado, NO "juega", lo sabeis. El pobre tiene una enfermedad, es atletico de nacimiento; quiso volver al atleti y pactó con Gil Marin el regreso; al existir pacto de no agresion madrid-atleti, Gil Marin(pardillo), le mando a despedirse de los blancos sin antes firmar contrato alguno. Valdano le cogio por banda y al pobre chaval de 18 añitos le volvio loco y firmo. Actualmente, da pena, no es ni la decima parte de lo que fue. Ya lo sabeis; no os lo creereis algunos, pues preguntad a ver :ph34r:

 

Torres en el madrid se saldria, y en el brsa, milan o juve, esta claro. Ahora esta rodeado de paquetes y normal que pase esto.

 

Un atletico iria 100 veces al barsa antes que al madrid. No se de que os extrañais :blink:

 

El porsche creo que se lo compro a ese que se follaba a la Bibi ANderssen, como se llamaba, si...eso, Guti, ese :lol:

 

saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ni tan corto ni tan calvo...Vieri con 25 años tampoco era un paquete ni ahora es el mejor delantero del mundo...es un killer del area y eso se lleva dentro, antes de ir al Atlético en la Juve metió muy buenos goles...Torres no me parece un jugador cómo para compararlo con Vieri,porq Torres no me parece un delantero nato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos sin problemas que se venga a Can Barça que aquí es donde se fabrican crack's. :lol::lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

Unos nacen con estrellas y otros estrellaos!!!

 

 

 

 

 

 

Algunos jugadores solo les hace falta recalar en el equipo adecuado para triunfar.

Y en el Atleti poco se puede hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchachos sin problemas que se venga a Can Barça que aquí es donde se fabrican crack's. :lol::lol::lol:

 

 

 

 

 

 

 

Unos nacen con estrellas y otros estrellaos!!!

 

 

 

 

 

 

Algunos jugadores solo les hace falta recalar en el equipo adecuado para triunfar.

Y en el Atleti poco se puede hacer...

Creo q a los craks q salen en la masia los tratais muy mal ;) a ver q haceis con Puyol porq cómo hagais lo mismo q con Guardiola ó Sergi :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me flipa el leer que a raul como que estoy en el REAL MADRID porque le volvio

loco valdano,vamos que estar loco es elejir un ferrari a un 600,jod** a mi me

molaria esa locura.

Un detalle le hacen a pantic un busto puesto en el calderon con una abuela que todos los fines de semana le pone flores,un tipo que jugo un año,que pensaran

jugadores ilustres.

Ademas de no escribir por aqui como lei el otro dia sobre los jugadores del Madrid

que REVIENTEN,en fin que siga donde esta que es el rey.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujol?

Que le pasa?

Si está encantado de la vida...

 

Lo decía por jugadores como Ronaldo, Figo, Romario, Laudrup, y un largo etc, etc...

Explotaron y se hicieron cracks estando en el Barça.

 

Nadie se acuerda de Luis Enrique? En el Madrid no lo querían y luego mira...

Pues con Torres podría ser igual, pero el problema es que a este si lo quieren en su club, y esto no es más que paja para rellenar periódicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Plantear la cuestion del sentimiento atletico en el plano material(comparacion 600-ferrari) , tiene sentido hablando de cualquier jugador, pero no de uno que se siente atletico.

 

 

Canim, no quiero comparar a torres con vieri; este ultimo era un ejemplo para decir que no todos los jugadores mantienen un nivel...sino que tienen diferentes etapas; cuando vino al atleti no era ningun paquiete(costo 2.500K), pero aqui mejoro sobre manera, hasta el punto que nos pagaron en dos años el 100%mas por el. estoy contigo en que Towers no es delantero nato.

 

Tambien he dicho que FUE, si no el mejor, uno de los mejores en aquella epoca, que rondaria los 27 o asi, ya que con un batistuta en declive, ronaldo lesionado, estaban Sheva, Van nistelroy y el como devoradores del ares :)

 

saludos :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pujol?

Que le pasa?

Si está encantado de la vida...

 

Lo decía por jugadores como Ronaldo, Figo, Romario, Laudrup, y un largo etc, etc...

Explotaron y se hicieron cracks estando en el Barça.

 

Nadie se acuerda de Luis Enrique? En el Madrid no lo querían y luego mira...

Pues con Torres podría ser igual, pero el problema es que a este si lo quieren en su club, y esto no es más que paja para rellenar periódicos.

Pero esos "cracks" no son de vuestra cantera.. y con lo de Puyol me refería a q ahora está encantado de la vida,pero en el Barça no se está muy por la labor de q vuestros cracks se jubilen siendo del Barça...

A mí Luis Enrique nunca me ha gustado,ni en el Barça ni en el Madrid,es un tio q le exaba muchas pelotas,pero no me encajaba en el Madrid,bueno en el Barça tampoco porq teníais mejores jugadores para poner...

 

Michelob esq cuando Vieri llegó al Atleti el equipo jugaba hacia el..por eso se salió tanto..si en el Madrid no hubiera tanto nombre famoso Ronaldo se hincharía a meter goles porq jugarian más hacia el....he visto algún q otro partido en el Campo y Ronaldo siempre está tirando desmarques..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, creía que el tema iba sobre el supuesto interés por Torres, para ficharlo...

Hablar de cantera es otra cosa...

Raul de crack lo único que le queda es la pasta que gana, :lol:

Al final todo son rumores y habladurías, según el interés del personaje que lo plantea.

Yo he entrado porque los merengues siempre estáis con lo mismo, que si titulos, y que si crack's canteranos, por cierto, dónde están?

El único es Raul y lleva un par de años o tres en la parra.

 

 

No se me mosquee nadie que esto es sólo coña pa calentar el tema, yo no tengo ni put* idea de futbol. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.