Jump to content

Hola a todos!!


Dani Focus S

Publicaciones recomendadas

Me llamo daniel soy de Madrid capital

 

Tengo un Focus S, 2.0 TDCI 136cv año 2007, espero que os guste!

 

Aunque no tengo un Audi me han hablado muy bien de este foro y como soy un friki de los coches pues aqui estoy jejejeje!!

 

Un saludo para todos!!!

post-104254-0-08080000-1368734229_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me llamo daniel soy de Madrid capital

 

Tengo un Focus S, 2.0 TDCI 136cv año 2007, espero que os guste!

 

Aunque no tengo un Audi me han hablado muy bien de este foro y como soy un friki de los coches pues aqui estoy jejejeje!!

 

Un saludo para todos!!!

Bienvenido socioooooo! Ya sabes, como en tu casa.. ;) pásate si quieres por el nuevo PRC ( Punto de Reunión Cervecero ) Los Domingueros que hemos inaugurado hoy mismo entre los de la quedada del domingo.. te dejo el link: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/312198-prc-los-domingueros/

 

Saludooos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias alex tio!! haber si voy dominando un poco esto que es mi 1º foro jajajaja

Bueno, lo que necesitees, tienes mi movil makinaa..! ;) por cierto, q tal con el perito? jajajaj

 

un saludooo

 

Debuty tio todo bien menos mal despues de que me quitases el arañazo con el producto magico jajajaja me dijo que estab impoluto asi que haber..... haber si volvemos quedar como el otro dia que me lo pase genial!! un abrazo makina!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias alex tio!! haber si voy dominando un poco esto que es mi 1º foro jajajaja

Bueno, lo que necesitees, tienes mi movil makinaa..! ;) por cierto, q tal con el perito? jajajaj

 

un saludooo

 

Debuty tio todo bien menos mal despues de que me quitases el arañazo con el producto magico jajajaja me dijo que estab impoluto asi que haber..... haber si volvemos quedar como el otro dia que me lo pase genial!! un abrazo makina!!

Ejem ejem.. alguien me debe una hamburguesa+Fanta.. ejem ejem.. jajajajajajajajajaaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Dani Focus S :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

En este foro el Audi no es imprescindible, el requisito es que te gusten los coches y eso lo cumples :thumbsup:

 

Espero que siendo tu primer foro te llevas una gran impresión de este :laugh:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Dani Focus S. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Ya veo que estás bien arropado; ASI que a mi solo me queda desearte suerte y que disfrutes de ese Focus. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.

 

Pasa y ponte comodo.

 

Esperamos un buen reprotaje fotograficos de esa nueva adquisicion.

 

Un saludo desdee Pontevedra

muchas gracias tío!!!! No te preocupes haber sí este finde lavo el coche bien y saco unas fotillos para que se vea un poco más!!! Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro compañero Dani Focus S :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

En este foro el Audi no es imprescindible, el requisito es que te gusten los coches y eso lo cumples :thumbsup:

 

Espero que siendo tu primer foro te llevas una gran impresión de este :laugh:

 

Un saludo

muchas gracias!!! de momento este primer foro me esta pareciendo la o****!!! jejejeje seguro que nos veremos mas por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.