Jump to content

Hola de nuevo¡¡


juan_s4

Publicaciones recomendadas


Pues es diésel.s-line int y ext ..muy normalizo de momento :) igualmente Sergio¡ahora ando por los mandriles;) por cierto al b7 se le han quedado las luces de freno encendidas fijas y parpadea el testigo de los calentadores...tiene fácil arreglo ¿ un saludo¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es diésel.s-line int y ext ..muy normalizo de momento :) igualmente Sergio¡ahora ando por los mandriles;) por cierto al b7 se le han quedado las luces de freno encendidas fijas y parpadea el testigo de los calentadores...tiene fácil arreglo ¿ un saludo¡¡¡

 

Lo suyo es meterle la maquina para ver de que peca.

 

Lo de las luces, me juego a que es el boton del pedal de freno.

 

Mira ESTE post a ver si algo te vale.

 

Un saludo.

 

Y ya que estas por Madrid, a ver si nos vemos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Sergio¡ en principio pensábamos que eran los calentadores...pero al ver que las luces de freno van todas fijas.... Voy a echarle un ojillo aver si me ayuda...y eso..aver si algún día nos vemos ahora que ando bastante por aquí¡ un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo lleves al taller es una pieza que vale 12€ y no ser que el taller sea de confi.. Te saldra mas caro.. Aparte creo recordar que habia fotos de dos tipos de interruptor... El malo que fijo es el que llevas y el bueno que creo que era negro.. Es muy facil de quitar en serio ni media hora te va a llevar, ya nos contaras eso si date prisa por que al llevar la luz del esp encendida vas si el esp activado si no que me corrigan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.