Jump to content

Chip de potencia, que os parece?


Publicaciones recomendadas


1000e? A mi x poco mas de 700 me anulan dpf y hacen repro q gano sobre 35cv aprox

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El precio que comentas es abriendo el DPF original y vaciandolo, yo le puse el supresor de supersprint que ya vale mas de 500€.

¿que mejora da el supresor de supersprint?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1000e? A mi x poco mas de 700 me anulan dpf y hacen repro q gano sobre 35cv aprox

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

El precio que comentas es abriendo el DPF original y vaciandolo, yo le puse el supresor de supersprint que ya vale mas de 500€.

¿que mejora da el supresor de supersprint?

La mejora con respecto a vaciarlo es que no tienes que romper el DPF original y te lo quedas por si alguna vez vendes el coche o vete a saber... Anular supresor de una forma u otra es conseguir una ganancia de entre 5-10cv y que baje el consumo.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es lo que me han dicho en trl. Hola, el precio de la reprogramación es de 350 eu la ganancia de unos 25-30cv y no es necesario anular nada, ganarías en aceleración y bajarías consumo haciendo conducciones estables en carretera, y contras mientras el mantenimiento y conducción sea el correcto no hay ninguna, un saludo

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esto es lo que me han contestado desde upsolute: Los datos de tu coche con la reprogramación de Upsolute son de 143 cv pasa a 180 cv y de 290 nm de par pasa a 355 nm de par. Tienes dos años de garantía tanto de software como de instalación así como dos años de Telecargas gratuitas en caso de que te la borren en la casa oficial. Se te entrega un cd con el archivo original por si quieres revertir la reprogramación en algún momento. La instalación se haría en el día, es por puerto OBD, el precio es de 480 euros montaje e IVA incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tb me parece buena la segunda opción aunque a mi además me tendrían q eliminar o anular el chip antituning

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que hagas una repro en condiciones anulando el DPF, vale bastante mas que lo que comentas pero te aseguro que merece la pena y por supuesto anulando el DPF. Eso si, te metes en 1000€ mas o menos, pero el coche se convierte totalmente para mejor. Yo llevo Repro, supresor de DPF y egr anulada.

Saludos!!

 

Y no tira humo negro anulando el DPF? Yo llevo repro sin tocar DPF, pero el coche al ser blanco me da miedo que me tire humo si la anulo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo es que hagas una repro en condiciones anulando el DPF, vale bastante mas que lo que comentas pero te aseguro que merece la pena y por supuesto anulando el DPF. Eso si, te metes en 1000€ mas o menos, pero el coche se convierte totalmente para mejor. Yo llevo Repro, supresor de DPF y egr anulada.

Saludos!!

 

Y no tira humo negro anulando el DPF? Yo llevo repro sin tocar DPF, pero el coche al ser blanco me da miedo que me tire humo si la anulo...

 

Algo más tirara seguro. Yo sino sale muy caro anulando chip antituning q lleva el mío la haré sin quitar dpf

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí en Castellón hay un chiptuner muy muy bueno. Lleva 15 años reprogramando. Quitando antituning y repro a la carta sobre 400 euros.

 

Aha el problema x mi parte es q a mi Castellón me pilla lejos y debe ser x valencia o alicante la zona de la costa q haya alguien q quite antituning y no sea caro sin quitar el dpf o anular

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace años cuando reprogramé el bmw fuí hasta Alicante. a eprom power.

Pero el que me la hizo, Cristian, ya no lo lleva, y no se ni si todavía sigue abierto. Entonces eran muy muy buenos.

 

Ah, si hubiese web lo preguntaría ya q yo vivo a 1h de alicante y tendría q ser preguntarlo x ese método

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.