Jump to content

Instalacion pilotos traseros 2012 en Avant 2008


Publicaciones recomendadas

En 9/7/2019 a las 22:55, rafita_axx dijo:

esta es la unica codificacion que me a servido y aun asi se me queda encendido la luz de freno de los faros exteriores como posicion lo demas todo perfecto. alguien me podria ayudar a solucionarlo??????

anti nebla no funcioa 2lado  y luz de freno como en foto pofa ayuda me solucionar  grascia sespero 

Editado por muzafar ahmed bibi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 151
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 8/9/2017 a las 10:26, avant_quattro dijo:

Ayer me he puesto con la instalación de los pilotos traseros y quería comentar un par de cosas:

1.- Al final las clavijas del portón no me valieron para nada, no casaban con las clavijas originales de los faros Facelift y lo hice con clavijas tipo kit de xenon

2.- En mi caso he pasado 3 cables para conectar algunos cables del faro exterior al faro interior (intermitente, posición y posición/freno) como se comentaba en los últimos posts de este hilo (creo recordar que ponía que había que pasar 2 cables más)

3.- Actualmente tengo un problema: al activar los intermitentes se encienden las luces de freno de ese lado también, y si pongo las 4 intermitencias también, por lo demás todo funciona perfectamente y correctamente. Creo que el problema puede derivar de dos motivos principalmente:

     -Algún canal puede estar mal  codificado (pero repasando el hilo parece que cada cual le funciona un código distinto...es normal si cada uno hace la instalación de forma diferente y no todos pasamos los mismos cables

     -La otra opción es que sobre un cable, y es que desde ayer he repasado mentalmente varias veces la instalación y para mi el cable que une el faro exterior con el interior que se corresponde a posición/freno a mi parecer no tiene sentido y creo que es el que me genera el problema.

Los antinieblas funcionan perfectamente e incluso la marcha atrás tiene bombillas led's y no dan error

 

A ver si alguien me pudiese echar una mano con el tema ya que sinceramente ando un poco perdido. Gracias 1sALu2.

IMG_1028.2.jpg.f6704e14b0e95e6c47104929b13bab10.jpg

que codificacion has usado???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.