Jump to content

Ayuda!!!Donde Comprar muelles para B6/B7


JAKO14

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro,,llevo ya dos años con Un A4 Avant 2.0 TDI 140CV,,de diciembre de 2006,,,llevo unas llantas replica del A8 en 18",lo que pasa que no me gustan como quedan ,ya por que veo que queda muy alto o por que me e cansado de ellas,,,,,

Bueno la pregunta es,,si sabeis de algun sitio que vendan muelles para rebajarlo,ya que llevo los originales con los amortiguadores de serie y cuanto se podria rebajar

 

Gracias y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si buscas por el foro veras mil y un tema hablando sobre esto.

 

Ahora mismo para cambiar eso, necesitas que lo haga un taller para el certificado, así que a preguntar precios en talleres.

 

Si te permiten llevar el material, con buscar por internet o tiendas de recambio encontraras.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

y si monto un muelle S-Line en los de serie ?? también tiene que estar certificado ?? tengo que ir a la audi a que me lo monten o solo que vean que es de Audi y ya esta ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio también tendrás que tener certificado y pasar una itv.

 

Cualquier modificación del coche necesita ser homologado.

Para ir en regla que duda cabe que lo mejor es curarse en salud y preguntar.Lo malo de preguntar es que muchas veces ya sabes la respuesta de antemano...En este caso la bajada no es de ir rozando aletas y los muelles son originales,si el coche no canta excesivamente como es el caso no creo que te vayan a sacar la cinta metrica.No obstante es evidente que mejor tenerlo todo metido en el libro por lo que pueda pasar.Comentalo en el conce a ver que te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.