Jump to content

Problema con levas a posteriori


Publicaciones recomendadas

Buenas,

pues despues de tener las piezas desde hace un tiempo, el maestro Kolari me ha colocado el volante de TT achatado en el coche y le hemos puesto levas (que no tenia) con el brico de Baco34.

 

El problema es que despues de instalarlo todo, montarlo y codificar, funciona todo lo del multifuncion pero no las levas.

He mirado por el foro y la mayoria de los que han puesto levas a sido a volantes de 3 o 4 radios, cambiando, en caso de no tener conector libre, los mandos del multifuncion. Este volante tiene un conector de 3 pines en cada multifuncion libre, que es donde hemos conectado las levas, pero ya nos parecio raro que al conectarlas, no hiciera ningun ruido de bloqueo del conector.

Al final seguimos para alante y no funcionaron.

 

Pensamos que pueda ser que el pineado para las levas sea distinto al de los volantes de A6, pero ni idea.

 

Alguna idea?? Alguien que sepa que lleva este pineado en el multifuncion de A6 y en el de TT para ver si es solo cuestion de cambiar el orden de los pines en el cable de las levas?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es para descartar. Si no se encienden las luces, seguro que el problema no es de la activación con VAGCOM.

Yo me puse las levas y una de ellas se me cayó el plástico del conector y tuve que hacer prueba y error hasta que se me encendió la lucecita de la leva.

Entonces activé las levas con VAGCOM y funcionan OK.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.