Jump to content

Me ha vuelto a conquistar


yincris

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues ya lo tengo de vuelta tras su paso por el taller. impresiones del taller AQUI.

 

Pero a lo que voy,

 

Estoy de nuevo alucinado.:D

Como ya he comentado en algún post anterior, me dejaron un A3 1.6 (creo que bastante tocaíllo el pobre), y al subir de nuevo a mi A6, ...... que queréis que os diga.. ES OTRO MUNDO. he vuelto a sentir lo que es pisar el acelerador y que el coche ¡¡acelere!!, a sentir ese desarrollo tan cortito de las 6 velocidades, al ¡¡ESPACIO!! con mayúsculas, a la comodidad, al silencio (ejem, con los detallines tan traidos por mi , pero bueno esa es otra historia :lol: ), en fin a sentir un Audi A6. (con todos los respetos para los que tengan el A3, pero....... :D ).

 

 

Y lo mejor de todo, y todavía me resulta curioso, es la sensación de que estaba estrenado el coche otra vez. El día que me lo entregaron nuevo, estaba cayendo agua en Madrid, a lo bestia, y me duró limpito pues unos 15 segundos..... :D , pero hoy, al darmelo, de verdad y no exagero, tan limpio por fuera y por dentro como cuando era nuevo, ( hasta me olía a nuevo... :lol: ), ha sido emocionante.... ¡¡¡Cómo brillaba!!!, a mi, después de lavarlo, nunca me ha quedado igual, si creo que hasta me han dado algo de cera¡¡¡¡¡¡.

 

Bueno, no me quiero enrrollar más que ya está quedando largo, pero, que sensación tan agradable.... Unos días sin mi coche, y cuando me lo devuelven....

 

¡¡¡¡¡¡¡¡¡HOY LO ESTOY ESTRENANDO, OTRA VEZ!!!!!!!!!. :D:huh::D

 

Saludos

Yincris

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


(con todos los respetos para los que tengan el A3, pero....... :huh: ).

más si es un 1.6 con llanta 17" y no contentos 235... :lol:

Se de una historia de uno de Torrellano, con un Golf que calzaba unas 18 de esas extrañas americanas, que probo el mismo coche con 16"... y automáticamente las puso en venta jajajaj.

 

A ese coche no hay que pasarlo de 16"!!!! (y mi primo lo tiene con 17" 215... otro que tal baila.

En fin, de lo que no hay... no se puede sacar asi que...

 

A6 :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Yincris, lo consultaré llamando al conce.

Por cierto es cierto lo que cuentas de Jarmauto de la calle Canarias, allí lo llevé el otro día para que me dieran una nueva llave y las reprogramaran, y no me pareció que el trato fuera malo.

 

Saludos y gracias

 

Sampuero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Javica,

 

lo de la bomba no tiene nada que ver con el ruido del coche. Lo del ruido es una historia lejana que puedes leer AQUI

La campaña para la bomba no tiene caducidad. Lo que tienes que averiguar es si tu coche tiene el problema o no. Eso lo puedes hacer facilmente acercandote a cualquier conce y dando tu número de bastidor. Enseguida te dirán si tu motor está afectado o no. Si es así, te lo tendrán que reparar de forma gratuita.

 

Saludos

 

Yincris

Editado por yincris
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.