Jump to content

DESMONTAJE s-line


kompre

Publicaciones recomendadas

hola compañeros.. me doy por vencio con el buscador.. quiero desmontar el añadido delantero que llevo ahora en mi b6,,para "acoplar" el de s-line..pero no tengo muy claro como se hace, me leido doto lo relacionado con ello,,pero no veo el como se desmonta,,,sin embargo para el trasero si que hay algun PDF para demontarlo,, os gradezco la ayuda ya que no e conseguido encontrarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas. para desmontar el añadido, tienes que sacar el parachoques delantero entero.

para desmontar el parachoques delantero:

1/tienes que sacar los faros

2/sacar las rejillas del parachoques para acceder a los 3 tornillos que unen el parachoques a la viga

3/sacar los 5 tornillos que unen el parachoques a la viga(zona radiador)

4/desconectar los cables de las bocinas y antinieblas

5/con el parachoques fuera del coche,hay que quitar 2 tornillos y ir soltando todas las grapas de union entre el añadido y el parachoques.

 

Es entretenido de sacar, pero no complicado.Espero haberte ayudado un poco,haber si de mientras,algun forero te puede mandar algun pdf.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas. para desmontar el añadido, tienes que sacar el parachoques delantero entero.

para desmontar el parachoques delantero:

1/tienes que sacar los faros

2/sacar las rejillas del parachoques para acceder a los 3 tornillos que unen el parachoques a la viga

3/sacar los 5 tornillos que unen el parachoques a la viga(zona radiador)

4/desconectar los cables de las bocinas y antinieblas

5/con el parachoques fuera del coche,hay que quitar 2 tornillos y ir soltando todas las grapas de union entre el añadido y el parachoques.

 

Es entretenido de sacar, pero no complicado.Espero haberte ayudado un poco,haber si de mientras,algun forero te puede mandar algun pdf.

 

Salu2!

Se me olvidaba... tambien hay que quitar 3 tornillos en cada lado , a los que se accede por el paso de rueda.

muchas gracias

turboadict veremos que conseguimos jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

os pongo un adelanto, lo tengo en la bajera y como no lo coloque.....lo tengo ya pintado no se si era mejor antes o despues xdd, y lo que comentaba,, era de apañar la parrilla del S4 ,, igual cortando la parte de arriba,, o nose ,,directamente .. os pongo unas fotos de uno que tengo en el facebook y la tiene colocada tal cual, xdd,, solo me falta la parrila del capo,, si alguno tiene ya sabe , jeje la del S4

20130517170355.jpg

 

20130517170335.jpg

aqui se ve lo que se queda fuera,,haber si me estudio como intentar encajarlo,,

20130517170345.jpg

aqui veis tambien ke esta fuera

 

47348845804480760614417.jpg

 

92039150008396005953818.jpg

Editado por kompre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso Serjio..pero sin tener que gastarme eso 140pavos extra jejeje que no esta la cosa muy alegre jejeje..me referia a cortar la tira cromada de arriba ...que aun quitandola ..se ve bien...ya veremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kompre, para la proxima... la pintura siempre lo ultimooooo! porque por muy meticuloso que seas, con el monta-desmonta y las modificaciones, es facil que algun toqueciyo se lleve.

 

Suerte con la modificacion, ya veras el cambio que da... a ver si en breve ya lo vemos puesto! salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.