Jump to content

POTENCIAR S3 8 P


CorradoS3

Publicaciones recomendadas

Hola pues como dice el titulo a llegado la hora de potenciar mi S3 8P, ya e comprado la Forge Twintake y ahora busco una valvula de descarga pero aqui ando algo perdido:

Que modelo es mejor?

Recirculatoria o no?

Que me recomendais?

 

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola pues como dice el titulo a llegado la hora de potenciar mi S3 8P, ya e comprado la Forge Twintake y ahora busco una valvula de descarga pero aqui ando algo perdido:

Que modelo es mejor?

Recirculatoria o no?

Que me recomendais?

 

Gracias por vuestras opiniones, un saludo.

 

 

Recirculada (como la de origen) y las que mejor van son las últimas referencias OEM que pasan a ser de pistón (en vez de membrana).

Saludos.

Editado por Mpowa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto va a tener que esperar un poco por que compre ambas cosas en Ebay.uk para evitar los aranceles de aduana de USA y el vendedor se ha hecho el orejas.

Estoy esperando a ver si Paypal me devuelve la leña.

Conoceis algun distribuidor peninsular que no este chalado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo antes de la admisión le pondría una linea completa, el el principal tapón de ese coche!

En cuanto a la válvula de descarga con la origen de piston, ya no vas a tener problema, y si quieres que descargue hacia fuera sueltas el tubo de recirculación y haces un tapon para la zona de la admisión, asi ya recircula para fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tambien me estoy informando de este tema y lo primero que estoy pensando es en una linea de escape, cual seria la mejor en relacion calidad/precio?

 

He visto esta milltek en eBay http://www.ebay.es/itm/AUDI-S3-SPORTBACK-MILLTEK-EXHAUST-TURBO-BACK-RESONATED-INC-DE-CAT-DOWNPIPE-/230785898446?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item35bbe957ce

 

Aunque para poner esa linea entiendo que hay que ir a stage 2 si o si y eso conlleva admision y electronica no??

 

A ver si alguien solventa las dudas jeje, gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.