Jump to content

NI FERNANDO TORRES NI HOSTIA


_InstincTT_

Publicaciones recomendadas

Bueno, tambien está mi peluquero, que era un forofo apasionado y se tiraba horas cortandome el pelo haciendome comentarios y dandome consejos de lo que me habia visto por la tele: "Si llegas a atacar ahí en el pie de aquel puerto en la vuelta a Mallorca..."...y yo pensando en mis cosas sin hacer mucho caso del entusiasmo del pobre.

 

...Ahora como no soy "nadie", me habla de toros el muy jodio...y soy yo el que entusiasmado le digo con los ojos humedos de nostalgia: "Tu crees que si hubiese atacado al pie de ese puerto en la vuelta a Mallorca..."...pero es él el que pasa del tema y sigue con los toros (que por cierto, los odio).

 

A veces pienso si ya no se acordará de mi...si no me reconoce del todo. Como peso unos 20 kilos más :lol: (más o menos como Bruynel)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, tambien está mi peluquero, que era un forofo apasionado y se tiraba horas cortandome el pelo haciendome comentarios y dandome consejos de lo que me habia visto por la tele: "Si llegas a atacar ahí en el pie de aquel puerto en la vuelta a Mallorca..."...y yo pensando en mis cosas sin hacer mucho caso del entusiasmo del pobre.

 

...Ahora como no soy "nadie", me habla de toros el muy jodio...y soy yo el que entusiasmado le digo con los ojos humedos de nostalgia: "Tu crees que si hubiese atacado al pie de ese puerto en la vuelta a Mallorca..."...pero es él el que pasa del tema y sigue con los toros (que por cierto, los odio).

 

A veces pienso si ya no se acordará de mi...si no me reconoce del todo. Como peso unos 20 kilos más :lol: (más o menos como Bruynel)

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.