Jump to content

altavoces b8


lito14

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no lo encuentro ahora.mis asientos no se abaten majete!!!

 

pues creo que era mas chungo sacarlos... :(

 

aqui te dejo el post, como lo desmangaban:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/169094-vibrado-de-subwofer/page__hl__audi%20sound%20system

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jormi dj, la verdad es que es una maravilla contar con gente como tu.he estado viendo el brico y la verdad es que el esquema de desmontaje tiene tela,si le añadimos que mis asientos no se abaten...

no se ni x donde empezar,pero yo soy muy hechao palante y no me da miedo desmontar nada.me sente hoy atras y es imposible apreciar mas que ruido y vibracion macho.

con el vag he visto que con un numero de 5 cifras se va connfigurando el equipo,pero creo que no es del b8.

segun vaya desmontando hare fotos y las colgare para que lo veas y le pueda servir a otro compi.una vez mas mil gracias amigo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De nada tiuuuu jeje

 

Sseguro que llevas audi sound system. A mi me pasa que me vibra, y un día de estos me pondré a desmontar. La ventaja es que son abatibles, pero ya te digo que cuidado con las regillas yo tengo una rota un poco al intentar sacarla, y son como chicle...

 

Un saludo ya comentaras :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los medios traseros (bang olufsen) salen con las rejillas.

 

El subwofer hay que soltar la bandeja, para ello:

 

- quitar las tapas

- soltar los 4 tornillos del sub que lo unen a la bandeja los de arriba

- soltar el tornillo que va en la rejilla derecha bien por arriba de la bandeja se ve al quitar la tapa o por dentro del maletero, este tornillo une la bandeja con un tope para evitar que se hunda.

- soltar los tornillos del subwofer que van atornillados por dentro del maletero y los que que unen el sub al chasis.

- Hay que quitar los pilares del guarnecido laterales verticales para sacar la bandeja

- si son abatibles los asientos traseros, sólo te queda tirar de la bandeja hacia arriba, lleva 4 grapas de hierro.

 

Si no has soltado el subwofer y el tornillo central la bandeja no la puedes sacar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las rejillas tienen un huevo de pestañas por los 4 lados, empieza tirando por el lado en el que los agujeros están más lejos del borde porque ahí la rejilla es más resistente y aguanta más el tirón, lo cierto es como bien te dijo Jormi, se rompen con sólo mirarlas además de que van agarradas de narices, cuesta quitarlas hasta con la bandeja fuera.

 

Un saludo

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos,solo me queda una pequeña duda,las rejillas como salen? tienen pestañas y salen apalancando?

mañana si puedo me pongo a desmontar y os cuento.gracias

 

Hola si lo consigues podrias explicarlo ya que yo estoy como tu y quiero ponerle el subwofer.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a los dos,solo me queda una pequeña duda,las rejillas como salen? tienen pestañas y salen apalancando?

mañana si puedo me pongo a desmontar y os cuento.gracias

 

Hola si lo consigues podrias explicarlo ya que yo estoy como tu y quiero ponerle el subwofer.

 

Gracias y un saludo

 

Chity, tengo tornillos, grapas varias y un tope de plástico que lleva la bandeja nueva en casa de sobra, te las llevo el 9, para que no las compres que yo no las voy a usar ya que me sobraron un montón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy empece a desmontar jajaja,darme unos dias para terminar y colgar las fotos,lo que si os puedo adelantar que como bien decian los compis,la rejilla izquierda se me ha partido,pero se puede pegar tranquilos.he descubierto que en la bandeja solo va el subwofer no hay mas altavoces y el sub no he conseguido sacarlo xq mis asientos no abaten.voy a tener que sacar la bandeja y creo que levantar la tapiceria.ya os contare.

la codificacion de los altavoces nos vendria de perlas.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy empece a desmontar jajaja,darme unos dias para terminar y colgar las fotos,lo que si os puedo adelantar que como bien decian los compis,la rejilla izquierda se me ha partido,pero se puede pegar tranquilos.he descubierto que en la bandeja solo va el subwofer no hay mas altavoces y el sub no he conseguido sacarlo xq mis asientos no abaten.voy a tener que sacar la bandeja y creo que levantar la tapiceria.ya os contare.

la codificacion de los altavoces nos vendria de perlas.un saludo

 

sin%20fotos%20no%20vale%20nada.gif

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.