Jump to content

Fallo 1437 suspension


Audi A8L

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Estaba ahora enredando con el ordenador en el coche y estaba haciendole pruebas a la suspensión, de repente se me puso este fallo:

-Fallo 1437 Posición de regulación no memorizada

 

Se me encendio el testigo naranja del cuadro y solo están disponibles las posiciones de automatic y confort.

 

A raiz de este fallo tambien se encendió el fallo de regulacion automatica de las luces averiada.

 

He estado haciendo todas las prubas de la suspension y todo pero sigue así. Borro el fallo y reaparece.

 

Teneis idea de que puedo hacer sin tener que pasar por audi?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mírate el Post para la regulación de la suspensión de roschtech. A mi se me olvido el último paso y me ocurrió lo mismo

Después de cambiar la altura de cada rueda,!!!! hay que ir al 05 y darle el test te saldrá el valor 0 introducir el valor 1 y save.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya he conseguido "por lo menos" quitar esas averias.

Me he fijado que ponga el numero que ponga en lo de cambiar la altura de la suspension, la altura no cambia se queda como siempre. De echo creo que ahora de alante esta mas alto que antes.

 

Ya he conseguido quitar los fallos de suspension y de regulacion de luces pero ahora me a salido otra de ABS, la averia no la apunte pero creo que era 00003 unidad de mando defectuosa.

Esta averia salia en casi todo el sistema pero la conseguí ir quitando y ahora solo esta en la unidad e ABS.

 

Voy a buscar el post de regulacion de suspensión para informarme mejor.

 

Gracias, Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenos días, a mi me ha pasado algo parecido y no se como quitarlo. Sin venir a cuento se encendieron a la vez la luz naranja de la suspensión y salto el testigo de fallo en el reglaje de luces. Lo cierto es que tanto el reglaje de luces como la suspensión funcionan en todas las posiciones. ¿Cómo puedo hacer para que desaparezcan esos fallos, la verdad es que resultan bastante molestas esas luces en el cuadro.

 

Saludos

AMM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.