Jump to content

10 dias en mis manos......


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

;) Pero cuanto Hijo de put*, el coche nuevo de 10 dias y solamente se le ocurre, dejar su firma en cima del deposito de gasolina con una llavecita...........

 

 

Me cao en to, se le tenia que haber quemao la mano cuando lo estaba haciendo, pero la gente de que va, si tiene envidia, que se pege un tiro..................,

 

 

 

 

PD. No es muy profundo, sabeis si los rotuladores esos de pintura, van bien, dond elos compro, ¿En Audi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joe q put*da...cuanto lo sientio tio :p La verdad esq hay mucho envidioso suelto por ahí.

 

Si no es muy profundo te puede valer lo del rotulador,aunq yo te recomendaría mejor el polish liquido,hay de todos los colores y mojas un poco con un paño donde esta el arañazo lo dejas secar y luego cuando lo limpias coge color..sólo si no es muy profundo eso sí,pero es una buena solución :wacko:

 

Ánimo q tú sigues teniendo tú coche y ese cab*** q te lo arañó seguro q lo sigue deseando..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijo que fue en mi barrio... :p

 

Por cierto, si vienes para mi barrio, ahora mi pitufo es facil de reconocer... mira en el frontal, en el lado del conductor... me falta la pasta de ese intermitente, y llevo un buen bollo + muchos rayajos de pintura... (cab***malnacidomecagoensusmuertoslamadrequelo... *EJEM*)

 

Pos eso, que ta facil de reconocer ahora :wacko:

 

Y así seguirá un tiempo, porque no tengo un jodido duro para arreglarlo ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La gente es lo peor....si es que no vamos a poder dejar el coche solo ,vamos atener que dormir en el!!!

 

echale el polish mejor,seguro que si vas a tu comercial y le pides un poco te lo dejan,ellos los suelen tener en los tallares,xq con el rotulador igula queda pero.Sino vete a un taller de pintura y que te lo pulan un poc,sino es muy profundo asi s equita fijo

 

animo y a vigilarrrrr!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jcl, ha sido en Jumilla, y encima en la puerta de mi curro, me cagoen to, este finde voy por Murcia, seguro que ves el corro en la puerta alguna vez, al final le compre la alarma al chaval de la tienda de al lado de tu casa, aunque voy a ver si lo pone un poco mas sensible, !!!!!Pa ver si el proximo que firme, se pega un susto que te cagas...........!!!!!!!!

 

 

Hire a Huertas Motor a ver eso de la pintura, si casi no se nota, pero esque jode, y encima el coche negro, que aun se nota mas.....

 

 

Gracias a todos. voy a seguir currando media hora mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** jota!! que te lo han piñao?? como ha sido eso?? :wacko:

 

Spyro, yo tambien tengo una dedicatoria con llave en el lateral derecho, espero q su madre durmiera agusto esa nache....

Estas off, Sam... lo puse aqui.

 

Si tengo una suerte yo ultimamente loca :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia en 5 dias delante su casa, un alfa 147 nuevo. Parece ke los...innombrables.. por llamarles de alguna manera huelan los coches nuevos, pk siempre pasa de nuevo.

 

Lo siento y animo. Prueba con el polish ese ke te han dicho ke disimula mu bien. Aunque si esta echa a mala leche no la disimula nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi novia en 5 dias delante su casa, un alfa 147 nuevo. Parece ke los...innombrables.. por llamarles de alguna manera huelan los coches nuevos, pk siempre pasa de nuevo.

 

Lo siento y animo. Prueba con el polish ese ke te han dicho ke disimula mu bien. Aunque si esta echa a mala leche no la disimula nada.

Peor fue mi tio...hace muchos años, llevaba un mes con su A4 nuevo y vino a mi cumpleaños y se lo robaron delante de la puerta de mi edificio.. :blink:

 

Ahora suele venir a mí cumpleaños con el coche de mi tía :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A3spyro lo siento mucho

 

A mi me ha durado poco mas de 20 días, me hicieron uno bastante profundo en el paso de rueda delantero. Se nota q es a mala hostia. Sera de unos 6 cm de largo xo ha llegado hasta la chapa.

 

Hay mucho envidioso Hijo de p*** suelto x ahi. Son gente a la que no le deben gustar nada los coches, xq a mi no se me ocurriria nunca hacer eso a ningun coche x mucho mejor q el mio fuese. Ya les tocara a ellos.

 

En cuanto a lo de los rotuladores a mi en el concesionario me han dicho q no queda muy bien, en palabras textuales del mecanico "queda pachanguero". :ph34r: En fin esperare un poco mas (que no sera el ultimo rayajo q me hagan, por desgracia hay mucho cerdo suelto) y dare parte al seguro para que arrglen todos.

 

P.D. Tengo el coche mes y medio y no he podido subir las fotos aun, scaner roto, a ver si me dejan una diogital y os lo enseño.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.