Jump to content

Carcasa nueva para llave


Javierk7

Publicaciones recomendadas

Hola, aunque he utilizado el buscador, tengo dudas. Disculpar mi ignorancia.

He adquirido por ebay en Alemania una carcasa nueva para la llave dado que la mía estaba muy estropeada con los años y el uso. He recibido la carcasa nueva con el espadín y he ido a una ferretería donde con la llave original, han tallado el dibujo del espadín en la carcasa nueva. Luego simplemente he intercambiado la batería y el cuerpo interior electrónico a la nueva carcasa con el espadín ya tallado. Ahora el coche abre las puertas a distancia igual que antes, pero cuando introduzco la llave en el contacto el motor no arranca y el cuadro ilumina en amarillo la llave del coche.

¿qué es lo que he hecho mal? ¿es necesario codificar de nuevo? el vendedor indicaba en la venta que no era necesario. Gracias.

 

Imagen de la carcasa y espadín recibido.

 

thump_2070584espadin.jpg

 

Y cómo queda la llave con todo montado:

 

thump_2070590carcasa-de-llave.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes que sacarlo del plastico que soporte el espadin (que si no esta muy gastado aun puedes usar)

Veras que es una cápsula negra ...deberas meterla en la llave nueva..

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la carcasa vieja esta el traspondedor por eso no te reconoce la llave

 

 

Sent from my iPhone 5 through Death Star

 

Muchas gracias Gelo!!! efectivamente ahora el coche ha arrancado a la primera!!! Madre mía, pero si el transpordedor ese parece la pastilla para la artrosis del abuelo!! no se vé!! Lo dicho, un millón de gracias. :notworthy: . Da gusto con los sabios del foro. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale muy caro copiar la llave original en el nuevo espadín???

 

Yo tengo entendido que lo mas barato es la carcasa y donde te pegan el palo es en la cerrajeria....

 

Hombre, en la cerrajería me han cobrado 9,65€;barato no es, pero después de 10 años, por 22€ he estrenado llave. Queda a la apreciación subjetiva de cada uno. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sale muy caro copiar la llave original en el nuevo espadín???

 

Yo tengo entendido que lo mas barato es la carcasa y donde te pegan el palo es en la cerrajeria....

 

Hombre, en la cerrajería me han cobrado 9,65€;barato no es, pero después de 10 años, por 22€ he estrenado llave. Queda a la apreciación subjetiva de cada uno. :bye1:

 

Pues he ido a una cerrajeria mister mint a preguntar cuanto valdria hacer solo el tallaje de la llave de un un focus llevando yo la virgen y me sale mas caro la copia que el mando.

 

El mando con el espadin sale por 15€ y la copia por 23€. Se que no es caro pero me sale casi el doble que a ti cuando no es ni siquiera un audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.