Jump to content

liberar chassis de sml de b7 en b6


bontxo

Publicaciones recomendadas

Buenas,al montar tempomat me dao cuenta que no me va posiblemente porque aun no este mi bastidor metido al montar una sml de un b7 (he montao sml con todos los mandos y tempomat del mismo coche) en mi b6 me meto en steering wheel y measuring block n canal 81 y veo k el bastido que me aparece no es el mio,supongo que sera el del coche al que coji la sml y no veo la manera de poder cambiarlo he visto en el foro codigo accesi metiendo 111,tamp me deja porque m dice k debe ser de 5 cifras y y en 9 conr elec,metiendo 46992 me da codigo erroneo,

 

En el escaneo me da 01794 incorrect chasis (vin)number.

 

Aver si alguien me puede echar una mano,mil gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la zona de bricos, en el brico instalar temporal, está explicado como cambiar el número de bastidor

 

Ya lo he hecho lo del brico pero no me deja,pone que en los b7 una vez liberado se pone solo el bastidor pero esque a mi no m deja ni liberarlo de las 2 maneras que ponen ,al final nose si voi a tener que pasar por caja n el conce....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo he podido liberar. En el canal 16 meterse en 10 adaptation en channel elegimos 81 y en new valor metemos 00111 le damos a test y save,salimos para atras y enmeas blocks metemos canal 81 y hay ya leemos que esta nuestro bastidor.

Saludos,espero que a alguien le sea de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.