Jump to content

Por fin. A3 comprado ;-)


Michelob

Publicaciones recomendadas

Hola, como algunos sabeis, estaba buscando unn A3, de entrega inmediata, Ambition TDI140 eran los requisitos, aparte de ser en un color de mi gusto :p

 

Despues de preguntar en muchos conces, encontre uno que ha sido el que realmente he comprado; color gris delfin con interior gris; no se que tal quedara, supongo que bien, es el que viene en la foto dle catalogo :blink:

 

Creo que la oferta economica ha sido bastanbte buena en comparacion con otros conces; la ultima semana de mes me lo entregan. De pedirlo nuevo la espera era de 3-4 meses, mas un 1.5% de subida de precio...a los indecisos, decirles que se decidan ya y aprieten que ya lo estan cobrando!! :ph34r:

 

La put*da es que venia sin reposabrazos, que tendre que pagar a precio de recambios; la chica me ha dicho que intentaria conseguir por lo menos un 10%, a ver si se puede conseguir. Mas o menos entre 350 y 400 la broma, no?

 

es el primer diesel que voy poseer, y espero que el cambio no sea muy traumatico :( , ya que salgo de un gaysolina de 143cv, el beme de mi firma ;)

 

Algun consejo antes de que me lo entreguen? Algo referente al tema de configuracion de la llave o algo asi?

 

Pues eso, otro mas, ya os dare el coñazo con mas cositas :D

 

P.D: Si algun cotilla de genteBMW lee esto, que se calle, y no joda la sorpresa :p;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La put*da es que venia sin reposabrazos, que tendre que pagar a precio de recambios; la chica me ha dicho que intentaria conseguir por lo menos un 10%, a ver si se puede conseguir. Mas o menos entre 350 y 400 la broma, no?

350 me va a costar a mi....

350...bueno, creo que merece la pena :)

 

Ansar69 :) , me dijo la chica que eso ya me lo hacian ellos, gracias :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

350 me costo a mi ,pero merece la pena,mira tambien la alarma,y que te den triangulos,bombilla de repuesto (a mi no me las dieron), chaleco,y supongo que te daran algun llavero de regalo,a mi me dieron el llavero y una especie de album muy chulo para poner fotografias, lo del cierre confort no me va ,luego es un poco rollo tener que tirar 2 veces de la palanca. :D ya veras cuando vayas al manzanare con tu audi!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.