Jump to content

QUE TAL LA MEDIDA 225/45 R18 en A4 b8?


Publicaciones recomendadas

Q mas quieres saber compañero?

Sufrir el motor no, xq no lo he forzado y este motor es el mismo q el de 143cv o el de 170cv ya q todos son 2.0 pero están capados electrónicamente

Lo q se modifica es la centralita pero exactamente no se q es y de consumo sobre unos 0,4-0,6l a los 100 según conducción

 

Hilo al respecto sobre este tema creo que no, si lo hay es buscarlo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Q mas quieres saber compañero?

Sufrir el motor no, xq no lo he forzado y este motor es el mismo q el de 143cv o el de 170cv ya q todos son 2.0 pero están capados electrónicamente

Lo q se modifica es la centralita pero exactamente no se q es y de consumo sobre unos 0,4-0,6l a los 100 según conducción

Hilo al respecto sobre este tema creo que no, si lo hay es buscarlo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias alagar27, seguiré investigando y buscando por la zona donde vivo a ver si hay alguien que sepa de qué va esto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Q mas quieres saber compañero?

Sufrir el motor no, xq no lo he forzado y este motor es el mismo q el de 143cv o el de 170cv ya q todos son 2.0 pero están capados electrónicamente

Lo q se modifica es la centralita pero exactamente no se q es y de consumo sobre unos 0,4-0,6l a los 100 según conducción

Hilo al respecto sobre este tema creo que no, si lo hay es buscarlo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias alagar27, seguiré investigando y buscando por la zona donde vivo a ver si hay alguien que sepa de qué va esto.

Saludos

De nada. Busca x Bnd Unlimited y encontraras distribuidor x tu zona, el mío estaba en Valencia aunque no todos los distribuidores pueden hacerla. Busca el mas cercano y preguntales dandoles los datos de tu coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La repro estupenda compañero Macuor

Me alegro q los de la Itv te hayan confirmado que la medida sea legal

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

No me puedes explicar algo más de la repro? Qué es lo que realmente modifican.? Sufre el motor? No se, yo lo quiero hacer pero me da respeto y vaya a ser que no me la hagan bien. Hay algún hilo sobre este tema?

hola, en esta web reprograman un coche y lo van haciendo un seguimiento. Esta bastante explicado...

http://www.actualidadmotor.com/2010/06/22/reprogramar-el-coche-que-nos-ofrece-lo-probamos-en-un-fiat-grande-punto/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal compañero. Puedes poner unas fotos más de cerca de las pinzas y las pegatinas? Para ver que tal quedan.

Es que mi coche es blanco y no se sí pintarlas de negro mate o de rojo. Que opináis. Alguien que lo tenga en blanco y que ponga algunas fotos.

Un saludo.

Buenas "pepechemajosemari" te voy a dar mi opinión al respecto de las pinzas..., estuve muy muy tentado de hacer las pinzas en rojas, de hecho en los coches que he tenido siempre se las he puesto de ese color y me encantan , pero en este caso concreto no quería que llamase tanto la atención, al ponérselas negras me quede un poco despagado pues no le encontraba la gracia, eso si cuando vinieron las pegatinas y se las puse con el logo rojo con la S quedan espectaculares, porque llaman lo suficiente la atención pero sin ser demasiado exagerado, teniendo el coche en blanco creo que con el contraste de color puede quedarte muy bien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VMM,

 

No tienes ningun tipo de vibraciones en el volante?? Verifica bien el entorno de los 110kmh...

Si no las tienes vete a darle la enhorabuena al tornero de mi parte...

 

Mi opinion es que la medida 225/40 r18 no le hace justicia al b8. Es rueda de a3 (o de Leon... Je je) y se le queda pequeña al a4 aunque sea legal por los pelos... Para el proximo juego yo pensaria en 225/45, 235/45 o 245/40 en funcion de lo que busques... En tu caso, al ser una llanta de compacto supongo que tendra una garganta de 7 o 7,5 asi que la 225/45 te puede ir bien...

 

Saludos.

Buenas Super-Raton, en principio , si noté mas vibración y me quede con la mosca detrás de la oreja pero me di cuenta que eran las imperfecciones de la carretera, pues probé por otra parte una carretera que hacia poco tiempo que la habían asfaltado y perfecto, lo que si he notado que es mucho mas sensible y se notan mucho mas lo baches y sensación de dirección mas pesada, pero eso creo que es debido claramente a la diferencia entre la llanta 16" y la llanta 18", (ya me paso en mi anterior coche).

En cuanto a el neumático ya veré conforme al resultado de este.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi 225/40 R18 me parece buena,es mas o menos igual en tamaño que 225/55 R16 y creo que no perdería prestaciones ni aumentaría consumo noooo????

Las prestaciones no cambian pero la sensación de pesadez cuando sales en primera si se nota un poco, y el consumo me ha subido creo que alrededor de 1l/100 , que es muy razonable.

Hay que tener en cuenta que estas llantas son mas pesadas que las que nosotros llevamos de serie

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Q mas quieres saber compañero?

Sufrir el motor no, xq no lo he forzado y este motor es el mismo q el de 143cv o el de 170cv ya q todos son 2.0 pero están capados electrónicamente

Lo q se modifica es la centralita pero exactamente no se q es y de consumo sobre unos 0,4-0,6l a los 100 según conducción

Hilo al respecto sobre este tema creo que no, si lo hay es buscarlo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias alagar27, seguiré investigando y buscando por la zona donde vivo a ver si hay alguien que sepa de qué va esto.

Saludos

 

De nada. Busca x Bnd Unlimited y encontraras distribuidor x tu zona, el mío estaba en Valencia aunque no todos los distribuidores pueden hacerla. Busca el mas cercano y preguntales dandoles los datos de tu coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

 

Buenas , lo de la repro ,comentas que la hiciste en VLC, ¿donde fuiste? , ¿sobre que precio cuesta? , ¿te hacen un estudio primero y te comentan que puede sacar el coche o directamente te lo hacen y te dicen el resultado cuando acaban?, en tu caso cuantos caballos de potencia te aumentaron, y ¿¿lo notaste???

A mi coche le quedan un par de meses +- de garantía y pese a que de momento no me la quiero "jugar" si estaría interesado de cara a un futuro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que tal compañero. Puedes poner unas fotos más de cerca de las pinzas y las pegatinas? Para ver que tal quedan.

Es que mi coche es blanco y no se sí pintarlas de negro mate o de rojo. Que opináis. Alguien que lo tenga en blanco y que ponga algunas fotos.

Un saludo.

Buenas "pepechemajosemari" te voy a dar mi opinión al respecto de las pinzas..., estuve muy muy tentado de hacer las pinzas en rojas, de hecho en los coches que he tenido siempre se las he puesto de ese color y me encantan , pero en este caso concreto no quería que llamase tanto la atención, al ponérselas negras me quede un poco despagado pues no le encontraba la gracia, eso si cuando vinieron las pegatinas y se las puse con el logo rojo con la S quedan espectaculares, porque llaman lo suficiente la atención pero sin ser demasiado exagerado, teniendo el coche en blanco creo que con el contraste de color puede quedarte muy bien.

Un saludo

 

 

Gracias compañero. Creo que en negro quedaran muy bien y mas con las pegatinas. Las voy a pintar en negro brillo, creo que las tuyas tambien son brillo.

Las pegatinas que llevas son todas del mismo tamaño o las de alante son mas grandes?

Es que las que he visto S4 para las pinzas delanteras son muy grandes y no caben. Y las pequeñas atras tambien van justas.

Cuantas capas le has hechado de barniz para protegerlas?

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Q mas quieres saber compañero?

Sufrir el motor no, xq no lo he forzado y este motor es el mismo q el de 143cv o el de 170cv ya q todos son 2.0 pero están capados electrónicamente

Lo q se modifica es la centralita pero exactamente no se q es y de consumo sobre unos 0,4-0,6l a los 100 según conducción

Hilo al respecto sobre este tema creo que no, si lo hay es buscarlo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias alagar27, seguiré investigando y buscando por la zona donde vivo a ver si hay alguien que sepa de qué va esto.

Saludos

De nada. Busca x Bnd Unlimited y encontraras distribuidor x tu zona, el mío estaba en Valencia aunque no todos los distribuidores pueden hacerla. Busca el mas cercano y preguntales dandoles los datos de tu coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Buenas , lo de la repro ,comentas que la hiciste en VLC, ¿donde fuiste? , ¿sobre que precio cuesta? , ¿te hacen un estudio primero y te comentan que puede sacar el coche o directamente te lo hacen y te dicen el resultado cuando acaban?, en tu caso cuantos caballos de potencia te aumentaron, y ¿¿lo notaste???

A mi coche le quedan un par de meses +- de garantía y pese a que de momento no me la quiero "jugar" si estaría interesado de cara a un futuro...

Hola asi es, fue en Valencia en el distribuidor de bnd unlimited y el precio unos 300 aprox aunque este mes estan de oferta al ser el mes audi. Pase de 136 a 170cv y si se sota y tb en ahorro de consumo algo

Si t hacen como un estudio aunque tb depende de lo q quieras hacerle, yo lo hice sin eliminar dpf ni egr q si lo haces podrias ganar algo mas y tb si cambias escapes o otras piezas del coche pues aun mas

 

Si eres de valencia t animo te pases por el hilo del prche Valencia para informarte de futuras quedadas en tu zona. Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Que tal compañero. Puedes poner unas fotos más de cerca de las pinzas y las pegatinas? Para ver que tal quedan.

Es que mi coche es blanco y no se sí pintarlas de negro mate o de rojo. Que opináis. Alguien que lo tenga en blanco y que ponga algunas fotos.

Un saludo.

Buenas "pepechemajosemari" te voy a dar mi opinión al respecto de las pinzas..., estuve muy muy tentado de hacer las pinzas en rojas, de hecho en los coches que he tenido siempre se las he puesto de ese color y me encantan , pero en este caso concreto no quería que llamase tanto la atención, al ponérselas negras me quede un poco despagado pues no le encontraba la gracia, eso si cuando vinieron las pegatinas y se las puse con el logo rojo con la S quedan espectaculares, porque llaman lo suficiente la atención pero sin ser demasiado exagerado, teniendo el coche en blanco creo que con el contraste de color puede quedarte muy bien.

Un saludo

 

Gracias compañero. Creo que en negro quedaran muy bien y mas con las pegatinas. Las voy a pintar en negro brillo, creo que las tuyas tambien son brillo.

Las pegatinas que llevas son todas del mismo tamaño o las de alante son mas grandes?

Es que las que he visto S4 para las pinzas delanteras son muy grandes y no caben. Y las pequeñas atras tambien van justas.

Cuantas capas le has hechado de barniz para protegerlas?

Un saludo y gracias.

 

Hola, son en negro brillo, no se decirte si tienen 2 o 3 pasadas, ya que me lo hizo un amiguete mio que tiene un taller,las pegatinas son todas iguales, en concreto son estas:

 

http://www.ebay.es/itm/301010801781?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

YO la primera que puse la "cagué" un poco , hay que poner el cuadrado rojo un poco mas arriba que da la sensación de que no esta recta pero desde la prespectiva queda perfecto +-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Q mas quieres saber compañero?

Sufrir el motor no, xq no lo he forzado y este motor es el mismo q el de 143cv o el de 170cv ya q todos son 2.0 pero están capados electrónicamente

Lo q se modifica es la centralita pero exactamente no se q es y de consumo sobre unos 0,4-0,6l a los 100 según conducción

Hilo al respecto sobre este tema creo que no, si lo hay es buscarlo

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Gracias alagar27, seguiré investigando y buscando por la zona donde vivo a ver si hay alguien que sepa de qué va esto.

Saludos

 

De nada. Busca x Bnd Unlimited y encontraras distribuidor x tu zona, el mío estaba en Valencia aunque no todos los distribuidores pueden hacerla. Busca el mas cercano y preguntales dandoles los datos de tu coche

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

 

Buenas , lo de la repro ,comentas que la hiciste en VLC, ¿donde fuiste? , ¿sobre que precio cuesta? , ¿te hacen un estudio primero y te comentan que puede sacar el coche o directamente te lo hacen y te dicen el resultado cuando acaban?, en tu caso cuantos caballos de potencia te aumentaron, y ¿¿lo notaste???

A mi coche le quedan un par de meses +- de garantía y pese a que de momento no me la quiero "jugar" si estaría interesado de cara a un futuro...

 

Hola asi es, fue en Valencia en el distribuidor de bnd unlimited y el precio unos 300 aprox aunque este mes estan de oferta al ser el mes audi. Pase de 136 a 170cv y si se sota y tb en ahorro de consumo algo

Si t hacen como un estudio aunque tb depende de lo q quieras hacerle, yo lo hice sin eliminar dpf ni egr q si lo haces podrias ganar algo mas y tb si cambias escapes o otras piezas del coche pues aun mas

 

Si eres de valencia t animo te pases por el hilo del prche Valencia para informarte de futuras quedadas en tu zona. Un saludo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

 

Hola!, soy de Alcàsser, osea que no descarto el tema de la quedada....., el tema de la repro me lo pensaré , después de que me pase la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estupendo, pues haber si a la próxima puedes asistir

Si necesitas el contacto con los de la repro no dudes en pedirmelo por Mp

 

Saludos y buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.