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PedalAFondo

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  1. Montar marcas diferentes en el mismo eje es ilegal. Igual he malinterpretado tu comentario, da la impresión de que se pudiera montar marcas distitnas en el mismo eje.
  2. Si prácticamente no vas a salir del asfalto, Primacy 3 o 4. Si fueras a salir algo del asfalto quizás podrías plantearte cosas como CrossClimate
  3. Me alegro que lo hayas solucionado. La verdad es que parece extraño que unos neumáticos "no defectuosos" provoquen esos síntomas, espero que por lo menos te devuelvan el dinero o te monten otros ajustando diferencias. Respecto a la gama PS4S no he oído nadie que haya tenido problemas con ellos en sus RS / S. ¿Que le pasó a tu conocido?
  4. Respecto al comportamiento dinámico: Al poner llantas y neumáticos de mayores dimensiones se suelen sentir más los rebotes de suspensión y las pérdidas de tracción ya que aumenta la masa no suspendida del vehículo y el tarado de suspensión se diseñó para medidas más normales. Los Audi normales de serie no tienen gran "efecto suelo" así que descartaría el efecto de 10 mm más de alto. Si puede aumentar algo el balanceo, pero tienes que circular realmente rápido para notarlo Los neumáticos de invierno tienen mayor deriva normalmente que el equivalente de verano. También suelen tener peores tacto deportivo y cuanto más rápido y más caliente peor.
  5. Por qué consideras que se han endurecido?
  6. Suena rarísimo porque el agarre de un neumático no se va de un día para otro. Pensaría que es cosa de geometrías pero ¿dices que frenas y NO entra el ABS y derrapa? Algo no está funcionando bien en ese coche, y ya no solo de geometrías. Lo único bueno es que está en garantía, ya nos dirás.
  7. Yo empezaría de más sencillo a más complicado: Revisar neumáticos: de buen calidad, presiones, estado, dibujo, daños, llantas bien apretadas, etc. Estado de amortiguadores: fugas, balanceo, etc. Holguras de silentblocks, sujeciones, tornillos flojos... Antes de cambiar nada es importante un buen diagnóstico para no dar palos de ciego. Respecto a montar el kit B12, serás tu quien valore si realmente le va a sacara provecho o con unos Bilsten B4 (similar a los de serie) o B6 (tacto más duro y deportivo, más incomodo) es suficiente para tu uso.
  8. No se como será de grave ese zumbido, pero he cambiado varios rodamientos de rueda y cuando hacen ruido suele ser bastante evidente como para confundirlo con un neumático deteriorado del eje posterior (que además dices que se percibe en la parte delantera). Si en el taller no lo han considerado peligroso yo esperaría un poco a ver si el ruido se hace más evidente. Si finalmente cambias los neumáticos, monta unos de calidad y si el sonido persiste prueba a rotarlos de delante atrás.
  9. En mi opinión el Michelin TRX es el neumático más bonito que ha existido nunca. Respecto a la avería, en principio pensé que podría ser que la batería se estuviera cortocircuitando pero ahora me inclino más a pensar que haya alguna masa floja, realmente floja, que provoque esas enormes oscilaciones de corriente y de tensión. Revisa todas, principalmente las del motor. Ah, y por supuesto si encuentras la avería nos lo cuentas
  10. Hola, creo entender que dices que posiblemente el coche va algo más bajo de atrás debido a que los amortiguadores pierden aceite. Simplemente comentar que la altura de la carrocería la da el muelle, no el amortiguador, por lo que descartaría esa posibilidad. Por otra parte si han perdido algo de aceite, yo en tu lugar los reemplazaría por seguridad
  11. Exacto, legalmente los neumáticos M+S basta con que estén homologados hasta 160 km/h (solo hace falta poner una pegatina recordatoria en el parabrisas), en cambio el índice de carga no puede rebajarse sin homologar.
  12. Pues no se que decirte, en neumáticos la calidad nunca sobra, es lo que te une al suelo. Respecto a lo que dices de envejecerlos antes de gastarlos, sería interesante saber cuantos km haces al año, porque a nada que hagas unos 10.000 km/año ya será dificil que envejezcan antes de gastarse, sobre todo si son de buena marca. Michelin son más caras pero te aseguras buenas prestaciones durante toda la vida útil del neumático. Y además ahora hay una promoción de un cheque de 60€.
  13. Jeje, no se cuando habrá sido pero suena al habitual comentario de quien tuvo unas Energy Saver de primera generación, dimensiones modestas y en el eje trasero. Duraban casi lo mismo que el coche. Bueno, hoy en día llevan 5 generaciones de Energy y la cosa ha evolucionado mucho... ten en cuenta que se fabrican hasta en 225 para 17". Hace años tuve un Volvo C30 D5 de renting que venía con Energy, con 180CV y en una marca que en teoría presume de vender seguridad
  14. Los PS4 SUV acaban de salir, no creo que encuentres muchas referencias de ellos (yo tampoco los he probado). Si son como los PS4 "normales", seguro que merecen la pena, si te animas ya nos contarás. Respecto a los km que mencionas, me parece que son una buena cifra. Un comentario... los neumáticos se pueden inflar con nitrógeno, que es un gas inerte, no con hidrógeno que es un gas altamente inflamable
  15. Quince años ya del Tweel?? Copón que viejo me estoy haciendo... Al principio parecía una aberración, pero ahora se ve en máquinas de obra civil y algún que otro vehículo por ahí. Supongo que cuando Michelin sacó el neumático radial sin cámara también parecería un engendro de cara al público
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