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PedalAFondo

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  1. PedalAFondo

    dudas sobre un a6 avant de julio de 2015

    Estéticamente no lo se, pero dinámicamente hablando cambiar la anchura de vías en un solo eje no es una gran idea. No se cuanto le vas a exigir al coche, pero en mi opinión lo mejor es respetar el equilibrio que trae el coche de fábrica. Montar neumáticos XL sin que el coche los pida de serie no es gran problema. Pero por ejemplo si lo podría llegar a ser montarlos únicamente en un eje. Respecto a ITV y Dieselgate, hasta donde yo sé por el momento las ITV no tienen forma de comprobar que coches han sido "reparados" y cuales no. Y en un futuro próximo dudo mucho que Audi vaya a poner en bandeja esos datos a la ITV, de igual manera que no pueden leer las repros en las centralitas. En ese sentido aún podemos vivir tranquilos
  2. PedalAFondo

    Opinión Llantas

    El diseño de la llanta y la correspondencia entre pulgadas de garganta y anchura del neumático montado es fundamental para que el protector pueda funcionar bien. Respecto al diseño me ha venido el Ibiza Cupra 6L, era habitual verlo con llantas destrozadas También depende de la medida, por ejemplo, todos los PS4 llevan protector de llanta pero normalmente los fabricantes de neumáticos cuanto más deportiva es la medida menos peso "inutil" suele utilizar en el protector de llanta.
  3. PedalAFondo

    Michelin PILOT ALPIN - Impresiones

    Que goma de invierno has montado? Está claro que para uso exigente y fuera de su punto óptimo de trabajo (es decir, temperaturas altas), no pueden ir tan bien como las PS4S. También he de decir que los neumáticos de invierno a medida que se van gastando y perdiendo altura de escultura van ganando tacto de conducción en suelo seco y temperaturas altas, todo esto sin llegar nunca al nivel de los de verano, obviamente.
  4. PedalAFondo

    Duda neumáticos Allroad

    Lo recomendable es rotar y cambiar los cuatro a la vez, pero está claro que en tu caso ahora mismo no es posible y tampoco vas a tirar unos neumáticos a más de medio uso. Para Galicia y sus lluvias no te arrepentirás del PS4, en mi opinión es actualmente la referencia en mojado.
  5. PedalAFondo

    A por las vibraciones por mi cuenta

    Yo en tu caso "aprovecharía" la circunstancia de la reparación para exigir que revisen a fondo el coche y corrijan el problema original. Podría haber algo flojo, gastado o mal montado que incluso fuera peligroso.
  6. PedalAFondo

    A por las vibraciones por mi cuenta

    Gracias por la info. ¿No lo detectaron en la ITV semejante holgura?
  7. Según Michelin, los neumáticos no "caducan" pero si "envejecen". La recomendación de esta marca es revisarlos una vez al año tras 5 años de su fecha de montaje independientemente de su fabricación) y cambiarlos sistemáticamente a los 10 años de su fabricación (por edad) Siempre que hayan sido correctamente almacenados antes del montaje, claro. https://www.20minutos.es/noticia/2848433/0/caducidad-neumaticos-se-pasan-de-fecha-ruedas-vehiculos/
  8. Decepcionado en que sentido?
  9. PedalAFondo

    Con que neumáticos os llegan?

    Si haces conducción normal descartaría las Sportcontact. Me quedaría con las Primacy 4 por relación precio/duracion/prestaciones
  10. A la hora de montar frenos sobredimensionados no hay que olvidar: El equipo de serie del coche está dimensionado para ofrecer la frenada máxima para el peso del coche. Si lo que se quiere mejorar es el tacto o la resistencia al calentamiento entonces ya podemos hablar de pinzas y discos sobredimensionados (conducción muy agresiva en carretera o circuito). También se puede hacer simplemente por estética. A la hora de mejorar la frenada máxima, es más importante el mantenimiento (neumáticos de calidad, en buen estado y correctamente inflados, discos y pastilas en buen estado, líquido no envejecido y sin óxidos en circuito, amortiguadores, etc.) que el tener un equipo sobredimensionado. Al final, es la regulación ABS y el agarre del neumático quien da la frenada máxima.
  11. PedalAFondo

    Cambio neumáticos 245/40 R18 93Y

    Hay que tener en cuenta que los neumáticos nuevos suelen hacer algo más de ruido que los mismos neumáticos gastados (por la altura de las ranuras del neumático y el aire que queda en su interior). También que las PS4 son gama más deportiva que las P7 y que a más deportividad normalmente el protector de llanta es menor porque añade peso. Respecto al usuario que abrió el hilo, para conducción normal casi siempre en autovía en mi opinión posiblemente las Primacy 4 sean la mejor combinación precio/prestaciones/duración, pero si no tiene inconveniente en hacer frente a un poco menos de rendimiento kilométrico de las PS4, también es buena opción.
  12. Unas llantas de 20" siempre serán más dificiles de proteger que unas de 17", pero en la foto ¿parece que el protector de llanta no ha hecho nada?
  13. PedalAFondo

    Elección llantas A3 restaylling

    A mi me gustan más las primeras, aparte de que esa combinación de cromado con fondo negro es muy limpio (tuve algo parecido en un Abarth). Dinámicamente el coche posiblemente vaya mejor con 18" ( y con lo que me ahorro le meto PS4), pero si te tira por estética... posiblemente al final te compense.
  14. PedalAFondo

    Preparacion 1.8t

    Con cuatro chuches estos motores van de miedo, así que el tuyo tiene que asustar seriamente
  15. Porsche equipó Nexen en algunos Cayenne entre el 2016 y 2017 (si no me equivoco). Llámame raro, pero si algún día me comprase un Porsche nuevo y me llegara OE con neumáticos surcoreanos de dudosa calidad, no me haría ni pizca de gracia.
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