Jump to content

Problema chivato del cinturón de seguridad


ninja15

Publicaciones recomendadas

Si se mueve el cinturón o la hebilla hacia el respaldo se quita. Alguien sabe como desconectarlo para que no pite y no de error. Habrá algún conector que podamos desconectar y puentear, no? Alguien sabe del tema?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 4 semanas más tarde...

Ya que nadie nos da una solución yo ya me he quitado la molestia de encima, y lo mejor que ha sido gratis.

 

Os esplico, en mi sportback del 2006 hay que correr el asiento hacia atrás y eres una tapa de plástico negra en el suelo.

 

Se quita la tapa tiendo de ella, veras dos conectores, quiero suponer que el negro es del sensor del asiento y el amarillo del cinturon "digo que supongo"

 

Yo he desconectado el conexión negra y arreglado, no detecta que estas sentado y no se enciende la luz del cuadro y tampoco tipa. os pongo unas fotos.

 

 

post-115096-0-66323500-1435585734_thumb.jpg

post-115096-0-87860700-1435585805_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi padre le pasó en el polo, desmonté el enganche del cinturón (El del botón rojo) y ahí tienes un "pulsador" en el interior, ponle un pequeño "calzo" (Un trocito de plástico pegado con superglue) al pulsador y listo. Si no quieres desmontar esa pieza (No a todo el mundo le gusta desarmar cosas) en la punta del cinturon (De la pieza que se introduce dentro del hueco) puedes pegarle la pieza de plástico y listo (Queda más feo porque esa parte es visible..) Esto ocurre porque el pulsador es de plástico y con el calor y el roce se desgasta bastante y hay momentos en que no hace contacto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Ya que nadie nos da una solución yo ya me he quitado la molestia de encima, y lo mejor que ha sido gratis.

 

Os esplico, en mi sportback del 2006 hay que correr el asiento hacia atrás y eres una tapa de plástico negra en el suelo.

 

Se quita la tapa tiendo de ella, veras dos conectores, quiero suponer que el negro es del sensor del asiento y el amarillo del cinturon "digo que supongo"

 

Yo he desconectado el conexión negra y arreglado, no detecta que estas sentado y no se enciende la luz del cuadro y tampoco tipa. os pongo unas fotos.

 

 

Y que no detecte a alguien sentado no supondrá que el airbag no se active en caso de accidente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/9/2018 a las 14:54, Vladead dijo:

Yo he desconectado el cable pero se activa el chivato del AirBag, total tendré que cambiar la "hebilla".

Yo tuve ese problema al comprar el coche y la solucion fue muy sensilla, abri el plastico q cubre la hebilla con mucho cuidado porq viene bien pegada luego hay un contacto de metal debajo de una pieza plastica que hay hi ese contacto se cansa con el tiempo y pierde la presion la solucion fue con un destoenillador pequeñito hacerle palanca para q vuelva a tener la curvatura y haga bien el contacto luego volver a pegar los plasticos q cubren la hebilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.