Jump to content

Problema chivato del cinturón de seguridad


ninja15

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Quería saber como puedo solucionar dicho problema, la luz y el pitido que te avisan de que no te has puesto el cinturón de seguridad se me encienden de vez en cuando, llevando puesto el cinturón, y este error es más a menudo cuando hace más calor.

 

¿Le ha pasado a alguien más?

¿Como lo puedo solucionar?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es difícil por no decir imposible que algún pasajero haya dado a dichas conexiones ... mas que nada porque están bajo del piso con una tapa protectora. Para comprobar que lo que falla es el pretensor cambia uno por otro haber si sigue fallando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que falla es, por decirlo así, la hebilla el cinturon porque sí cuando pita la apretó un poco deja de pitar, lo que no se es si se puede arreglar de alguna forma o hay que cambiar la pieza donde se mete la hebilla del cinturón

 

 

Te pasa exactamente como a mi,como te comento arriba. ;)

 

¿Solución? cambio de anclaje(lo que tu llamas hebilla) ya que intentaron subsanarlo sin cambiarlo y no dió resultado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Es la pieza de anclaje, donde engancha la evilla, a ver si lo busco y subo el esquema, es un pequeño imán que al meter la evilla cierra un contacto, y al hacer calor parece que la pieza se dilata y no actúa adecuadamente

Pues te lo agradecería infinitamente porque me tiene loco, fijate como será que le llamamos al coche "el pitiditos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Si porfa, me pasa lo mismo, a ver si alguien tiene referencia, precios, taller recomendado, brico, etc...

Es desagradable, sobre todo en viajes, yo lo muevo y se quita pero no para en cuanto se mueve un poco.

 

 

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Buaj... a mi me pasa lo mismo. Llevo unos meses que me lo viene haciendo, pero antes solo lo hacía cuando me movia un poco y tiraba del cinturón. Ayer, que hacía calor, me lo hizo todo el camino, no había forma de que hiciera contacto.

Es posible desactivar la alarma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.