Jump to content

Quiero uno como este Alfa Romeo Brera


NeverMinds

Publicaciones recomendadas


cierto!!!

Ya van 3!!!

XDDD

El coche...simplemente perfecto!!!!

durisimo rival apra otro perfecto...el futuro nuvolari sustituto de los TT...

En cuanto al Brera...las llantas de la foto son las 17" del 147 2.0 selespeed...(supongo que pondran como opciones las de radios del GT, las de tres flores, las de 5 flores y las del GTA...

En cuanto a la tecnologia Alemana...yo no creo que alfa este por debajo...la veo a la par...

este coche tienen un chasis diseñado para poder adaptar traccion a las 4 ruedas, delantera o trasera, montar el motor logitudinal o tranversal, modificar la longitud del pilar A, ademas, de la colaboraccion con Saab se ha sacado un chasis capaz de superar als 5 estrellas de la euroncap......un chasis que sin lugar de dudas dara una nueva para la gama Alfa Romeo...lo unico que le falta, es la tecnologia Audi y ser de aluminio!!!! jejejejejeje

En cuanto al motor, son todos de la ultima tecnologia del mercado...diesel common rail diesel de 3ª generación JTD (el common rail lo invento Alfa romeo bajo el nombre del jefe Fiat, que lo cedio por falta de fondos a Bosh para su desarrollo y posterior comercializacion, por lo que es el common rail más evolucionado del mercado) y los motores de inyeccion directa de gasolina JTS (otro invento Alfa, bajo nombre Fiat y cedido a bosh por falta de presupuestos).

Aunque...yo sinceramente, lo que más me atrae de este modelo, no es el motor petrolero...sino los gasofa, el V6 JTS de 260 cv...yo creo que este tipo de coches, por lo menos bajo mi punto de vista, deberian ser gasofa.

En cuanto a los motores que se esperan...esta un sobrecogedor V8 de origen Maseratti para la versión GTA de 400 cv...

luego esta con traccion delantera o total Q4 con tres diferenciales, uno central.

La transmision se hace por medio de un cambio manual de 6 velocidades, otro manual-secuencial con accionamiento electrico del embrague (doble embrague) llamado selespeed de 6 vel tb, y otro automatico llamado easyspeed.

En el tema de las suspensiones, es uno de los pocos automoviles que monta McPherson en el eje trasero y de doble cuadrilatero alto delantero, asegurando una estabilidad de gran turismo.

Los frenos son unos Brembo de 4 pistones y unos Brembo Serie oro para la futura versión GTA...

eso es todo...

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sismis creo que la foto que pones tú es la del prototipo, las que pongo yo son finales de como saldrá definitivamente, creo, no te lo aseguro al 100 %, saludos.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto...al principio saldran versiones solo con traccion delantera (la plataforma se configurará en traccion trasera para las versiones altas del sustituto del 156), aunque para un par de trimestres desde su comercializacion, se kiere sacar modelos con traccion Q4 con diferencial central torsen, es el mismo sistema que utiliza Audi en el prototipo nuevo del Allroad.

Hecho mucho de menos en este coche tres cosas muy tipicas de Audi...5 valvulas por cilindro (es el nº ideal de valvulas por cilindro), inyectores piezoelectricos para el motor diesel y el chasis de aluminio...

Salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.