Jump to content

caja de cambios


fatelxperia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos hace tiempo que no escribo pero si leo lo que vais dejando por aquí. Bueno al lío, desde hace unos meses vengo notando que le cuestan entrar las marchas sobre todo la primera...lo hace más en frío, os ha pasado a alguno? Sabéis a que puede deberse? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,serjio en eso estaba pensando espero k sea la valvulina si es embrague pues puedo ir preparando 900 pavos también tengo k hacerle la distribucióny es otra pasta...por cierto sabe alguien donde y cuanto puede salir la broma...he leído que unos 1000 +/- gracias de nuevo. Un saludo a esos audieros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende mucho del taller donde lo lleves. A mi en Audi me presupuesta 1347,35€ por cambiar el embrague bimasa.

 

En otro taller me han comentado sobre 800€, así que merece la pena estudiar bien lo que vas a hacer porque te puedes ahorrar unos cuantos euros dependiendo donde lo lleves.

 

Para el cambio de valvulina, puedes hacerlo tu mismo y así sólo gastas en el aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.