Jump to content

Mi primer ordenador


JoseTTR

Publicaciones recomendadas

Es una buena opción. Tienes un buen mac g5 con 64bits y gran pantalla en un espacio minimo y diseño llamativo. Dispone de los inconvenientes de un portatil a la hora de ampliar pero no dispone de las ventajas de un portatil, es el unico inconveniente que le veo.

Yo iba a por el 20", pero me compre el powerbook 15" y ahora voy a por el cinema display 20" y un G5 2.0 dual. :lol:

Mi primer pc ni lo recuerdo, recuerdo el último.

P4 3.2 FSB 800 con repro a 3.6Ghz :lol:

4Gb DDR 400

250Gb SATA x 2

Grafica ati 256ddr, no recuerdo el modelo

monitor tft 17"

Iba a comprarme al segundo monitor y lo vendí, me gusta mucho mas MacOSX ;)

Yo consideré el powermac g5 a 2 ghz que sube un poco mas por el tema la pantalla. Pero no tengo mucho espacio en mi habitació para colocarlo y ese ultimo me va mucho mejor. Fuera cables y torre!!

 

PD: sin ordenadores vas tu eh!!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hilo más nostálgico..............

 

Mi primer ordenata fue un Spectrum 48Kb ( 1984, unas 40.000 ptas), para poder jugar me las veia, lo tenía que conectar a un reproductor de casette para poder grabar el soft de los juegos..... Depues di un salto al 386 de IBM, un buen cacharro, ahí aprendí el Wordperfect 5.0 y el Windows 3.11, desde aquella ya dejé los juegos..... después otro saltito hasta un P200mmx Con 64 MB de ram y un HD de 3.2 Gb (Seagate) y una Matrox Millenium I de 2 mb de memoria y una SB de sonido......no iba nada mal el bichito.....después salté a un AMD a 350 con dos HDD y si mal no recuerdo uno de 8GB fujitsu y el de 3.2 del anterior y ya una Matrox G450 dual ( mala compra) con 256 de Ram.....y ya con un monitor de 19", anteriormente eran de 14".....y grabadora de cd´s , una plextor de 32x y un lector de 40x tb plextor.....después salté a los duales, mim primer dual fue un PIII a 933x2 procesadores, ya con SCSI en HDD´S a 10000 rpm y un IDE, Gráfica TI4600 de Gforce......y controladora SCSI Dual la 39160, placa base PIIIDRE de supermicro. Este ordenata me lo chamuscó una tomenta, y eso que estaba apagado y conectado a un SAI..el seguro de casa pagó todo excepto las mejoras que es lo que tengo ahora: PIV DUAL A 2.4 XEON con 2Gb de memoria, 120 Gb de HDD´S varios SCSI160 (Fujitsu y Seagate) A 15000 rpm, tarjeta de sonido intrgrada en placa AC´97, Gráfica: Geforce FX 5900 de 128 Mb AGP, grabadoras de dvd u cd y lectores de cd y dvd..... tb controladora SCSI 39160 y placa base Supermicro P4DCE+II...........

 

Mas ordenatas: Al final a través de ebay compré una placa base de mi anterior dual y esta montado y coleando el muy capullo.... Conservo tb un P200MMX y mi portátil (laptop), un Acer PIV a 2.5.......con lo típico una tft de 15".512 de ram...etc etc

 

y la mejor compra que hice ( aunque un poco cara) mi Sony SDM-X202 DE 20" en TFT hace como dos años y medio, de las primeras en salir el mercado...

 

Menudo ladrillazo xDDDDDDD lo siento y aún hay más cosas, pero no sigo ;) :o :o

 

Un saludo

 

PD: es mi segundo amor, después de que conozca el A3.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.