Jump to content

Agradecimientos por la ayuda en reparación restad bootloader.MMI


Publicaciones recomendadas

Quiero agradecer a este foro y a algunos foreros en particular toda la ayuda prestada para la solución de mi problema con el maldito restad bootloader.

Gracias a

Barri

Vicente Chesa

Nandos

Manuvs

Txispis

gatodu94

 

Un comentario más solamente.

La reparación en el conce ha pasado por cambiar la centralita. Con iva y mano de obra incluida 1122 euros.

Mi sorpresa fue que cuando fui a recoger el coche y pagar la factura me dicen que la centralita es de "CANJE" es decir que se quedan con la vieja. Yo queria recuperarla, por si se podía reparar y vender en internet...(stagemotion)

Protesto y me dan como alternativa, prestarme la que me han puesto, que piden una nueva y me la cambian, para que no sea de canje, con eso puedo recuperar la centralita estropeada.

Precio de la centralita nueva 1.500 euros más iva, más mano de obra.

Protesto y me dicen que me ponen de nuevo la vieja, pero que tendría que abonar 400 euros más iva por haberla puesto y haberla quitado, más un porcentaje de la centralita, por haberla tenido que pedir, ya que las centralitas no las tienen en stock.

Es decir casi 600 euros por no hacer nada y dejar la que estaba puesta.

En fin que decidí dejar todo como estaba y pagar los 1122 euros.

Recomendación y consejo final............no tocar "RESTAD BOOTLOADER". puede fastidiarte las vacaciones........

P.D. Los discos de actualización en el concesionario 2.5 euros cada uno. Originales. Yo para comprobarlo, he comprado el primero y ya lo tengo, por si alguien lo necesita.

Si alguien se encuentra en mi situación, que hable primero con stagemotion, ya que ellos solucionan el problema por la mitad de precio.

Están en Sevilla y Pamplona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La verdad, eres el primero que no se ha podido solucionar con los discos, y eso que han sido muchos los que le ha cautivado ese boton, me incluyo en la lista,

La verdad me duele mucho que no diera resultado, igual hacia falta una version anterior a la 2.1.20,

Un saludo desde Alicante

Editado por Vicente Chesa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.